PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

8 de noviembre de 2016

COMO PREPARARNOS PARA EL VERANO EN 10 PASOS





El calor llegó y parece que esta vez para quedarse!

Con temperaturas de más de 30 grados de térmica, el pasado fin de semana muchos de nosotros pisamos la playa por primera vez en la temporada, sin seamos muy honestos, estar lo suficientemente preparados para ello...
Yo miraba a mi alrededor (y a mi misma jaja) y el desfile de pieles en tonos verdosos y de trajes de baño pidiendo recambio eran la regla.




Por eso hoy vamos a darte una mano para que esa primera pisada a la arena no sea tan catastrófica, y llegues con sombrilla y sillita en mano cual diosa de tapa de revista Gente (si la de las Ondas del Verano jaja) en su tirada estival.

1- Empezá hoy mismo a hacer ejercicios cardiovasculares y de tonificación para sentirte más segura cuando tengas que ponerte por primera vez el traje de baño.


2- Aliméntate bien y saludablemente. Recordá que somos lo que comemos, por lo que un cuerpo saludablemente alimentado será visiblemente un cuerpo armonioso y equilibrado.

3- Cuida tu pelo. Utiliza diariamente un buen shampoo, realiza una vez por semana un shock de hidratación, y corta las puntas cada dos meses. Así te vas a asegurar llegar al verano con un pelo sano y nutrido.


4- Exfolia e hidrata la piel. Es fundamental preparar bien nuestra piel para el verano, removiendo impurezas y toxinas. Así que una o dos veces por semana exfolia tu piel. Diariamente cumplí los pasos de limpieza e hidratación del rostro, y luego de la ducha aplica una crema hidratante en todo el cuerpo (hay cremas buenísimas super en cuenta, así que no hay excusas).


5-  A autobroncearse ya! Elegí el autobronceante que te resulte más adecuado para vos (hay en spry, en crema, etc.) para empezar a ponerle un poco de color a nuestro cuerpito y no llegar como yo verdes a la playa.

6-  Aplica diariamemente un buen protector solar en el rostro, y también en el cuerpo si este va a estar expuesto al sol. Los primeros días de playa elegí protectores con factor solar más elevado para evitar el famoso efecto camaleón. Y recordá que es importante aplicarlo unos 30 minutos antes de la exposición al sol. Evita también posibles insolaciones usando un buen gorro o sombrero (hay unos de paja divinos que quedan re cancheros).


7- Un buen tip que muchos no conocen es consumir alimentos tales como zanahoria, kiwi, naranja, verduras de hoja verde, tomate, etc., que ayudan a preparar la piel para la exposición solar, así que ya sabes, empezálos a consumir ya!


8- Toma por lo menos dos litros de agua por día. El calor y el sol nos resecan la piel, por lo que si no nos hidratamos bien la piel va a lucir apagada y sin vida.


9- Por supuesto no puede faltar la depilación de rutina previa a la pisada al mar. Depílate unos días antes de la exposición al sol para evitar que la piel quede irritada.

10- Prepara tus pies y manos. Saca turno con un profesional del tema que deje tus manos y pies divinos, y después vos lo vas manteniendo (así no gastas de más innecesariamente). Un extra; elegí esmaltar con colores bien shocking (amo el fucsia), blanco o tonos pasteles.




Aplicando estos 10 pasos seguro te vas a sentir genial con vos misma, pero no olvides que en definitiva es todo cuestión de actitud. Así que a creérsela un poquito más! El verano se disfruta sin complejos ni inhibiciones!

Nos leemos en una semana.

Naty

@natyblogger

Ph: victoriassecrets.com., Pinterest, glamour.es, emforma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!