2 de noviembre de 2016

AHORA PODÉS COMPRAR POR INSTAGRAM, DECILE CHAU A TU $$!!


A quién no le ha pasado de estar mirando su Instagram y toparse con un par de zapatos, o sweater, o vestido que simplemente tenías que tener? Obvio que si querías realmente comprarlos, eso implicaba una búsqueda por el sitio de la marca... Encontrar el producto que buscás puede sonar fácil, pero cuando lo estás buscando en una página con centenares de items, no es tan sencillo como parece. 

Claramente éste método requería cierta cantidad de trabajo que no todos estamos dispuestos a realizar, sólo para conseguir una prenda. Pero Instagram te trae la solución!



Siempre velando por los intereses de sus consumidores, Ig está experimentando convertir las páginas de marcas en shops. Por ejemplo, si vas a la cuenta de Instagram de Chiara y ves unas chatitas bordadas divinas, tendrías la oportunidad de hacerle tap a la imágen, y se desplegaría un menú con más detalles del producto. 



Y si quisieras comprarlas, podrías ahí mismo ingresar en el link directo de las chatitas en la página de Chiara para comprarlas.


Si, claramente es una forma de facilitarnos el consumismo a todas las compradoras compulsivas!

Instagram introducirá este nuevo modo con sólo 20 marcas, que incluyen Warby Parker, Kate Spade, J. Crew y Jack Threads. En el principio, los Instapost con shopping serán sólo para Estados Unidos y para celulares con iOS. Planifican que en un futuro esta facilidad esté disponible globalmente.

x @delhiladreams

Fuentes:
http://blog.business.instagram.com/post/152598788716/shopping-coming-to-instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!