PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

1 de noviembre de 2016

10 REGLAS BÁSICAS PARA SENTIRTE SIEMPRE DIVINA




Si sos mujer como yo bien sabés que hay días en que te levantás sintiéndote una diosa total (Pampita un poroto al lado tuyo jaja), y hay otros días en que la autoestima nos juega una mala pasada...

Por eso hoy te voy a pasar algunos tips para que te sientas siempre espléndida y dejes de lado toda inseguridad!


1. Tomate todos los días un momento para vos. Parece algo muy fácil y hasta lógico el hecho de tomarnos unos minutos para desenchufarnos, pero la realidad es que muchas veces el día se nos pasa volando y no dedicamos ni 5 minutos para nosotras mismas. Así que empezá a practicar tu ritual de relajación, de momento con vos cada día. Podés meditar, leer, practicar yoga, hacerte un facial, dibujar, coser, escuchar música, irte al cine, a tomar un cafecito, etc., lo que sea que realmente te cope a vos! Con esta práctica diaria de relax vas a sentirte más distendida, con más pilas, y eso repercute en nuestro rostro y todo nuestro cuerpo.



2. Hacé una lista de todas las cosas buenas que tenés. Tomá lápiz y papel y realizá una listita enumerando todas tus virtudes, todo lo lindo y positivo que se destaca de tu personalidad y te hacen única.

3. Cuidá la piel de tu rostro diariamente. Limpiá, tonificá e hidratá tu piel a la mañana y a la noche, para que tu piel se mantenga sana y radiante, y de vez en cuando aplicá alguna máscara shock de hidratación e iluminación.


4. Exfoliá tu piel. Una vez a la semana regalale a tu cuerpo y rostro una exfoliación total, removiendo las células muertas y permitiendo que las cremas que apliques posteriormente se absorban mejor, y que tu piel luzca más luminosa.

5. Mantenete activa. Ya sea caminar, correr, bailar, andar en bici, saltar a la cuerda, lo que más te guste! El ejercicio nos hace sentir bien, nos relaja y por supuesto nos mantiene en forma.


6. Alimentate bien y tomá mucha agua. Basá tu dieta en frutas, vegetales, harinas integrales, harinas sin TACC, grasas buenas, limitando las grasas saturadas, las bebidas azucaradas y la sal. Y por supuesto cada tanto regalate un mimo al corazón y a tu panza jaja, con esas comiditas que tanto te gustan pero no son tan healthy.

7. Se generosa y amable con los demás, esto te aseguro que va a cambiar tus días. Estamos acostumbrados a vivir en una sociedad donde la falta de empatía, de amabilidad y buena onda son la regla. Así que cortá con ello y salí al mundo a regalar toda tu buena onda y solidaridad.

8. Sonreí. Parece un poco tonto, pero una persona sonriente y alegre siempre es linda!



9. Maquillate! El maquillaje de por si siempre nos levanta y nos hace sentir más lindas. Maquillate de forma natural para tu vida diaria con una buena base, rímel, rubor y un poco de color en los labios. Y para fiestas y eventos elegí un look más jugado y power (mi preferido es el smokey eye).



10. Usá ese perfume que es tu marca y sello personal. Si aún no lo tenés busca un perfume que te identifique y sientas como propio, de esta forma cuando entres en un lugar tu presencia siempre se sentirá.



Por supuesto hay mil formas más de sentirnos diosas y seguras de nosotras mismas, así que andá probando qué es lo que funciona para vos, qué es lo que te hace sentir realmente bien con vos misma. Te aseguro que no hay nada más lindo que una chica que se acepta y se siente orgullosa de absolutamente todo lo que es!

Nos leemos en una semana.


Naty
@natyblogger

PH:fashiontv.com, harperzbazar, glamour.es, pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!