10 de octubre de 2016

#WEARITNEXT Tendencia Oriental

No es ningún secreto que la tendencia oriental sigue pisando fuerte en todas partes del globo. Ya lo sabía Rhianna cuando realizó su icónica portada para China Vogue. A continuación un resumen de lo que se vió en los Fashion Weeks y en el Streetstyle de todas las grandes capitales. Para que cada una pueda armar su conjunto de #Asian









Es que no cualquiera puede adueñarse del look oriental, se necesita tener mucha personalidad y saber adaptar el juego de colores y de estampas que lo caracteriza. Una apuesta fácil es recurrir a un bordado central que se lleve todas las miradas, como hizo Gucci en su colección Fall 2016. O a un color llamativo con estampa bordada que cubra toda la superficie pero sea super delicada.






Si lo tuyo es algo más minimalista, siempre podés ir por el mismo lado que Del Pozo en colección de Fall 2016. Y replicar el típico cinto de las geishas en un tapado de líneas simples y colores plenos.


Qué es todavía mas cool que meter tendencia oriental? Combinar el pijama para streetwear y además darle un feeling asiático. No se puede pedir más de la colección de Valentino Prefall 2016.


Prada, Erdem y nada menos que House of Holland no se podían quedar atrás. Y es que lo oriental se viene tan fuerte que estuvo para la primavera, va a estar para el otoño y el invierno y se vaticina de acuerdo a las grandes revistas profesionales de tendencias para el "017/2018, que va a seguir estando presente en las colecciones de los grandes diseñadores.




Si sos hombre y te estás lamentado que no te tocó vestirte chinesco, no sufras más! Para vos también hay! Gucci se encargó de adaptar su colección para hombres de primavera, cosa de que uds también la pudieran disfrutar.



Y, como si fuera poco, Zara también se agiorno y preparó ya a tu disposición opciones para que mañana mismo vistas la moda oriental.


Ya que como hemos visto en las pasadas FWs, la moda China Girl ya está en todas las calles de las capitales de moda, y de la mano de las chicas IT, nos trae abundante inspiración!! Enjoy!






X @delhiladreams

Fuentes:
Paris FW, London, FW, NewYork FW, Milano FW 
Viewpoint Revista de Tendencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!