PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

4 de octubre de 2016

UNCLE KARL GOES ROBOT | CHANEL SS17

Karl vuelve a lanzar una pasarela tan él que no podemos hacer más que seguir mirando sus prendas y disfrutar de su impronta y estilo! Aunque a veces... no le da taan en el clavo. 



En esta entrega podemos apreciar una colección con mucha atención a los detalles, en los accesorios, con faldas cortas y gruesas con aperturas de cremalleras, ropa lencera con aire a París y con un look retro. En lo que respecta a la croma, el color rosa sigue reinando glorioso sobre todo lo que es verano en esta entrega particularmente con una onda 80s.



Hasta ahí podemos decir que todo viene bien y viento en popa, pero si empezamos a profundizar un poco en la inspiración detrás de la colección notamos ciertas incongruencias. La temática ciertamente no se refleja en pasarela.

Obvio que no faltaron las de siempre en la front row, apoyando a Chanel. Arrancando por la Lily Rose Depp, Anna Dello Russo, y la aparición de Courtney Love con Frances Bean Cobain (hija de Kurt Coabin de Nirvana).





Tencología íntima se llamaba esta nueva colección, y así fue como el desfile empezó con unas modelos con cascos a la Star Wars, vestidas con unos trajecitos que son el espíritu de todo lo que es Chanel. A ver, los cascos robóticos si son futuristas y tecnológicos, pero vestidos como si fueran de la época en que Chanel se hizo famosa? Quizás la idea era generar ese contraste y transmitir la idea de que Chanel iba a seguir siendo un clásico en el futuro, pero sin lugar a dudas con esa temática todos esperábamos más cables, más tecnología, mas ropa futurista y diferenciada.


Los estampados brillantes, luminosos y coloridos te hacían pensar en un futuro retroalimentado por las tendencias de 1980, pero le faltaba ser más moderno, no ropa que parece sacada de la serie The Carrie Diaries. Que por si no lo saben es una serie que cuenta la vida de Carrie Bradshaw adolescente pre Sex and the City.


Karl, si nos regalas unos karlitos te perdonamos lo que sea, igual. :P Otra cosa, soy yo o tiene cara de asquito en esta foto??



x @delhiladreams, @nicasim16

Fuente de fotos:
Chanel
Style.com





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!