PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

14 de octubre de 2016

TRENDY FRIDAY EN VDAMIANI


El Rubia Mala Team se dio cita en Luis A. de Herrera 1161 para poner a prueba la nueva temporada de VDAMIANI

Analizamos las tendencias que incorporaron y en este #TrendyFriday te las traemos para que las puedas ver puestas en práctica.


Empezamos románticas con el rosa cuarzo que ya saben es el color de la temporada. Y nos encantó encontrar la onda pijama que tanto nos gusta! Depende cómo lo combines funciona tanto para el día como para la noche. Por un lado tenemos un slip dress sobre una camiseta básica combinado con unas bucaneras nude, un giro interesante por parte de la marca para introducir estos zapatos al guardarropas de primavera-verano.


Por otro lado un short con volados (un recurso que se repite en la colección) que le brinda volumen y gracia a un short que de lo contrario pasaría un poco desapercibido. Lo emparejamos con un top de cuello halter y unos zapatos tipo granny shoes de taco cuadrado.



Después elegimos una de nuestras piezas favoritas de la colección por su versatilidad y comodidad: un short de lino que se anuda al frente. Podés optar por uno de color y combinarlo con una remera básica para un look casual. O podes apostar al total look white que combinamos con un chaleco color arena y plataformas planas haciendo juego.




Para terminar dimos una vuelta por la sección noche. Siguen vigentes los outfits de dos piezas en el mismo material. En este caso VDAMIANI propone un estampado tropical muy ondero.




Y para una ocasión que requiere más elegancia VDAMIANI nos da tres tendencias en un solo diseño: cuello halter, volados y hombros al descubierto. Por esto elegimos el vestido azul eléctrico con el que no podes pasar desapercibida. Y un plus: es súper cómodo!


Saldo Total: 12 tendencias! VDAMIANI primavera-verano ‘17 aprobado por el #RubiaMalaTeam !



Ph: Alvin Gargiulo
Texto: v_forvalentine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!