28 de octubre de 2016

TRENDY FRIDAY: Coolhunting en Moweek

Todavía no podemos superar que Moweek ya pasó. Las colecciones ya las han visto. Así que hoy te traemos la propuesta del público, los looks de la gente del otro lado de pasarela. Algunos forman parte de la industria, otros no. Pero todos ellos deben de leer el #TrendyFriday porque pusieron en práctica varias de las propuestas que hemos publicado. 

Mirá cómo lo usaron: 


Aros 

Dorado pareció ser el elegido. Las caravanas vienen a full para el próximo año. Sobretodo los aros en varios tamaños y diseños. 

Remera + Vestido


¡Ya te habíamos avisado! Las posibilidades son varias. Remera de cuello bajo con slipdress de encaje, le da otro uso a un vestido que si no sería muy de noche. Nos gustó mucho la idea de cambiar la clásica remera blanca por una de color, y un gran acierto el vestido rosa con botones forrados. 

Bordados


Varias marcas los incorporaron a su colección. Los podés encontrar en variedad de tejidos. Son muy femeninos y los más trendy son sin duda los de motivo oriental.

Mangas Protagonistas


Ya te lo habíamos anunciado y estas fashionistas nos dan la razón. Las podés encontrar en variedad de estilos, acordate que si son un poco largas de más mejor. 

Chalecos largos

Estilizan y hacen que tu look se vea completo sin tener que quemarte la cabeza sobre qué ponerte. Si querés explotarla al máximo combínalo con un pantalón del mismo material. 

Nudos


Para marcar la cintura, la cadera, o cualquier parte de tu cuerpo dónde quieras agregar un poco de volumen. Los nudos están en tendencia y son un detalle que podés usar a tu favor para estilizar tu figura. 

Pañuelos al cuello 


Pañuelos de seda estampados, con flores ideales para la primavera. Se usan al cuello tipo choker y te hacen ver mucho más arreglada, te levantan un look en un segundo. 

Desflecado


No vamos a parar de decirlo: ¡te habíamos avisado! El jean desflecado es el must de esta temporada. Nos encantó la combinación del pantalón y la chaqueta. Si lo vas a usar hace como ella y combinalo con una blusa lisa para que no quede muy recargado. 

Combo


Combinar varias tendencias es un arma de doble filo. Te arriesgás a parecer un arbolito de Navidad. Éste no es el caso. Un crop top con cuello halter, camisa larga hasta el piso en tonos pastel y un mom jean. ¡Amamos! 

Granny shoes


Como ya habíamos mencionado en otro post, están de moda los “granny shoes” que son zapatos con la puntera y el taco que usaba tu abuela. Nos encantó esta propuesta porque el color intenso instantáneamente los vuelve contemporáneos. Ni que hablar de los soquetes brillantes que en sí mismo son una tendencia. 

Esto es algo de lo que vimos en Moweek. La verdad nos fuimos un poco desilusionados. Antes la gente se animaba más y los looks para Moweek parecían estar más pensados. Ahora mucha gente fue vestido como quién va al shopping. No está mal, pero es una lástima que se pierda una instancia que se prestaba como un desafío a la creatividad. 

¿Ustedes qué opinan? ¿Cuál les gustó más? 

Texto: @v_forvalentine Ph: @paucesio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!