21 de octubre de 2016

TRENDY FRIDAY: #BLONDEPARTY5

Como ya saben el martes pasado hicimos una fiesta para la comunidad y ahora les traemos un relevamiento de tendencias. Se nota que muchos de Uds leen el #TrendyFriday porque muchas de las que cubrimos en los últimos meses dijeron presente en nuestra Red Carpet. Estos son algunos que elegimos para recalcar qué se lleva y cómo podés combinarlo. Nos divirtió ver cómo cada uno interpretó el dresscode "comodidad" desde su estilo personal.




MONOS

Liso para complementar con accesorios cancheros o totalmente estampado para no complicarte con combinaciones. Con cuello halter o con una remera por debajo.

PANTALÓN CULOTTE




Los amamos! Con taco o sneakers, a rayas, liso, en jean. Nuestros favoritos son los anudados a la cintura.


DOS PIEZAS



Nada combina mejor que dos piezas del mismo color. Esta propuesta estiliza y te hace ver trendy sin que parezca que estuviste mil horas pensando qué ponerte.


SPORTY

Lo venimos viendo hace un tiempo pero sigue súper vigente. Y qué es más cómodo que la ropa de deporte?


ACORDONADAS



Sin dudas uno de los escotes más sexies de la temporada. Podés encontrarlo en bodies o blusas.



PIJAMA





Una de nuestras tendencias preferidas y distintas maneras de llevarla a la práctica. El favorito parece ser una vez más el rosa cuarzo.

OFF THE SHOULDER


Como el verano pasado la moda te invita a seguir luciendo los hombros. Podés optar por un escote recto o mangas con cortes. Nos encantan las mangas anudadas.

CHOKER

Muchos ya están cansados de las chokers, o gargantillas, pero las vamos a seguir viendo. Para darle una vuelta de tuerca apostá por las de colores y jugá con el grosor.

Esas fueron algunas de las tendencias que pudo capturar nuestro lente. Ahora que las viste en práctica las podés incorporar. Quedamos gratamente sorprendidos, esta bueno que la gente se anime y proponga looks tan copados!
Uds qué opinan?
Si aparecés compartilo y seguí difundiendo qué se lleva esta temporada !

Texto: @v_forvalentine
Ph: @paulacesio




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!