11 de octubre de 2016

TIPS PARA LOGRAR UNA PANZA CHATA DIGNA DE UN BUEN CROP TOP!


Sabemos que como nosotras amas la moda, te gusta verte y sentirte bien, y por supuesto te coparía lucir una panza hiper chata en un endiosado crop top esta temporada primavera-verano.

Por eso hoy en Rubia Mala te pasamos los mejores tips para lograr tu objetivo, y no morir en el intento.

1- Reducí el consumo de sal: Es fundamental! La sal es el peor enemigo de las panzas chatas ya que su consumo en exceso produce la retención de líquidos. Así que reducí la cantidad de consumo de sal, y presta atención de no consumir muchos alimentos enlatados y procesados que poseen alto nivel de sodio.
2- Toma mucha agua: Llegó el calorcito y es más fácil tomar más agua, que bien sabemos todos es clave para bajar de peso, y evitar la retención de líquidos. No hay excusas: dos litros por día para remover las grasas y eliminar toxinas. Pero cuidado! Toma agua sin gas, porque todas las bebidas gasificadas generan hinchazón en la zona del abdomen.


3- Incorporá en tu dieta diaria más frutas y verduras. Estas te van a aportar la fibra necesaria para regular en forma adecuada tu tránsito intestinal. Recordá que la mitad de tu plato en cada comida debe de estar compuesto de verduras y frutas. ¿Un plus? te cuento que según recientes estudios, las frutas y vegetales más convenientes para bajar la panza son las de color naranja por su alto contenido en fibra, antioxidantes, vitamina C y beta caroteno, así que a meterle a la naranja, la zanahoria, el durazno y la calabaza.
4- Siguiendo con el consumo de vegetales, aprovecha la primavera para comer más ensaladas. Trata de incorporar muchos verdes, y que sea lo más colorida posible (cada color significa el aporte de un nutriente distinto). ¿Te parece qué te vas a quedar con hambre? Proba agregarle a tus ensaladas carne, pollo, pescado, tofu, seitán, garbanzos, hongos, alubias, lentejas, quinoa, etc. Te aseguro que de esa forma te vas a mantener saciado por mucho más tiempo. Para condimentar probá todo tipo de condimentos, elegí una cucharada de aceite de oliva o de coco, aceto, o una cucharada de queso crema descremado.


5- Controla la ingesta de carbohidratos. Esto no significa no ingerirlos, ya que son necesarios para generar la energía que requerimos en nuestro día, si no simplemente consumir lo necesario y no excederse en ellos.
6- Despedite de las frituras: probablemente ya lo imaginabas jaja, pero el tema con las comidas fritas es que se digieren mucho más lento, produciendo en consecuencia hinchazón y pesadez.


7- Evita y reducí el consumo de galletitas, golosinas, edulcorantes sintéticos, productos de pastelería y panadería, productos con colorantes. En su lugar, elegí frutas, y endulza con stevia o miel.
8- Evita comer chicle: Es un hábito que muchos tenemos, pero el problema es que no nos damos cuenta, pero al masticar chicle tragamos aire, quedando atrapado en el conducto intestinal inflamación y distensión.


9- Hace ejercicio: Al menos 30/40 minutos diarios, lo que sea que más disfrutes y te haga sudar como loco está bien jaja. Practica algún deporte, ándate a clases de gym, salí a caminar, a andar en bicicleta, etc. Y si todavía te da la energía trata de realizar alguna rutina de tonificación para complementar el ejercicio cardiovascular; les aseguro que es el combo perfecto para lograr la panza y cuerpo de sus sueños!

10- No consumas grasas trans: Todos los alimentos que las contienen son tóxicos y traen como consecuencia el exceso de peso, porque requieren de mucha energía para ser digeridos. Por su parte, las grasas trans se asocian a otros problemas de salud tales como hipertensión, colesterol, y diabetes, entre otras.

Siguiendo estos consejos les aseguro que van a lograr su objetivo panza chata y no va a haber top, bikini, o vestidito que no les quede increíble!

En una semana nos leemos!

Naty

@natyblogger

Ph: www.es123f.com, www.ohmybowl.com, www.huffingtonpost.com, www.glamoures.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!