PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

7 de octubre de 2016

TRENDY FRIDAY: LAZOS Y MOÑOS




Los moños y lazos se imponen en esta primavera-verano. A diferencia de años atrás esta vez no se trata de moños perfectos sino desenfadados, desprolijos, en ese punto intermedio entre nudo y moña.


La clave de esta tendencia es que agrega volumen. Viene de la mano de la inspiración victoriana que vamos a ver más en otoño e invierno del próximo año. Indudablemente son muy femeninos.  






Puede ser parte del diseño de la prenda o lo podes agregar tú como accesorio. Es tan fácil como elegir un lazo del color, tamaño y material que prefieras y decidas qué punto de tu cuerpo o que parte de tu look querés acentuar. Podes usarlo para sujetarte el pelo o al cuello, tanto suelto como a la base (tipo choker). 

Lo invaden todo: blusas, camisas e incluso zapatos.






Acompañan de maravilla otras tendencias vigentes como: los zapatos de talón descubierto, las blusas sin hombros, las camisas, espaldas al descubierto, pantalones de tiro alto anudados a la cintura, cuellos halter y chokers. Así que si ya incorporaste alguna de las anteriores podes sumarle este detalle!











Texto: v_forvalentine parte del Rubia Mala Team

Fuentes:
Vogue.com
Bloglovin.com
Thecut.com

1 comentario:

  1. Me parece a mi o el jean levi's que aparece junto a una blusa celeste es IGUAL al nuevo modelo stardust de black and liberty? mmmmmm....

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!