21 de octubre de 2016

RUBIA RECOMIENDA: MOVIDAS DEL FINDE


¿Qué nos deparará el clima a partir del viernes? ¿Lluvia eterna, o un sol hermoso que se asoma y nos da un anticipo del verano? No importa el clima ni las temperaturas, la Ciudad no para, y por eso he aquí algunas propuestas para salir a recorrerla.

X Lucia Staropoli
#RubiaMalaBsAs
#RMTeam_bsas


VIERNES 21
FIESTA INVASIÓN


DONDE: NICETO CLUB. Av. Niceto Vega 5510.
Es una de las fiestas que transformaron los viernes definitivamente. En esta edición se dedicara la fecha en la música y cultura británica como el Mod,Garage y el Soul.
A PARTIR DE LAS 23 HS. MAS INFORMACION Y VENTA DE ENTRADAS CLICK!

SABADO 22
DESFILE KAZIMIR MALEVICH


DONDE: FUNDACION PROA. Av. Pedro de Mendoza 1929 (y Caminito), La Boca
Como parte de la exhibición Kazimir Malevich. Retrospectiva, Fundación Proa presenta un desfile que comparte la obra y los recursos utilizados por este maestro del suprematismo y el talento de jóvenes diseñadores estudiando Diseño de Indumentaria en la UBA.
A LAS 16. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. EVENTO CLICK!

PM OPEN AIR


DONDE: OASIS, Complejo Punta Carrasco (Costanera)
PM OPEN AIR es una fiesta que se realiza hace ya cinco años cuando comienza la primavera, y termina con el otoño. Comenzaron en las veredas de Palermo pasando música para unos pocos, y fue creciendo hasta finalmente llevar a un nivel superior las fiestas de estación con un mix de música electrónica nacional e internacional en un complejo al aire libre ambientado para la ocasión.
A PARTIR DE LAS 16. ENTRADAS ACÁ. EVENTO CLICK!

DOMINGO 23
FERIA VENI QUE TE VESTIMOS



DONDE: CLUB CULTURAL MATIENZO. Pringles 1249
Para cerrar la agenda, nada mejor que anunciar una feria de diseño de autor, en donde alumnos de una escuela de molderia presentan sus colecciones y las ponen a la venta. Además, barra y música en vivo.
A PARTIR DE LAS 14 HS. Evento CLICK

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!