7 de octubre de 2016

RUBIA RECOMIENDA, BIENVENIDO FINDE LARGO!!

Creo que el 99.9 por ciento de los argentinos estamos esperando ansiosos este feriado puente, porque sabemos lo que eso significa: un día mas de ocio, sin tener que levantarse a las 7 (o antes) de la mañana para tomar el bondi e ir a trabajar. Y para que el ocio tenga otro significado, te presentamos algunas propuestas para poder aprovecharlo al máximo.





VIERNES 7
BLACKMAMBA+SOMOS THEM+NOUS ETUDIONS


DONDE: Espacio Bis. Avenida del Libertador 14634, Acasuso
Para los habitantes de zona Norte, vuelve el pop up store liderado por estas tres marcas de diseño argentino, las cuales muestran propuestas audaces y frescas,
DEL 6 AL 8 DE OCTUBRE DE 14 A 20 HS. ENTRADA GRATUITA. TODOS LOS MEDIOS DE PAGO
 
OCTUBRE GARCIA




DONDE: CENTRO CULTURAL KIRCHNER. BOUCHARD 350
Ciclo homenaje a Charly Garcia en el mes de su cumpleaños, en donde se elige un disco completo dentro de su vasta trayectoria y dos artistas lo interpretan libremente. Este viernes es el turno del álbum "Peperina"
20 HS. ENTRADA LIBRE, CON RESERVA. CLICK ACA


SABADO 8
10 AÑOS KONEX "FESTIVAL"



DONDE: CIUDAD CULTURAL KONEX. SARMIENTO 3131, CABA
Uno de los centros culturales más famosos e interesantes de la escena celebra sus 10 años con presentaciones de Pez, Los Brujos, Bestia Bebé y demás. Una verdadera fiesta indie
17 A 2.00 HS. ENTRADAS POR TICKETEK



DOMINGO 9
POMMEZ INTERNACIONAL
DONDE: NICETO CLUB. NICETO VEGA 5510



La banda de indie rock presenta su tercer disco "Canto serpiente" en el escenario A, mientras que en el B  va a haber otra fiesta, asique es una buena oportunidad de asistir a dos eventos musicalmente diferentes.
20.30 HS . ENTRADAS ACA



LUNES 10
SI O SI DISEÑO ARGENTINO 





DONDE: AVENIDA JORGE NEWBERY 3599
Una fecha con más de 50 stands de diseño, para aprovechar y conseguir regalo para el Día de la Madre, y porque no , algún que otro autoregalo. Tambien van a haber bandas en vivo y food trucks.
DE 13 a 20.ENTRADA LIBRE  

xLucia Staropoli
#Rubiamalateam Bs As


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!