23 de octubre de 2016

MOWEEK: PASARELA DE LOCAL

SI No pudiste  ir el sábado a la MoWeek? Te perdiste el desfile porque no quedaban lugares? Estabas comprando y no llegaste a verlo? Te traemos un highlight de todo lo mejor de los desfiles del día de ayer. 





Fuimos invitadas al backstage de Lóreal, dónde maquilladoras, peinadores, y mucha gente más le daba el último toque de glamour a las modelos. Y dónde en paralelo, los designers realizaban el fitting de sus prendas y accesorios en las modelos que ya estaban prontas.



Como siempre, Paula Minetti irradiando frescura mientras las chicas de Las Martínez, entre otros maquilladores, le dan el pulido final.





El desfile de VDamiani puso en pasarela una colección urbana y moderna con una paleta de colores tierra y ocre, que le daba un aire elegante al estilo old Hollywood. 

La colección cápsula de CHiara Deféminis para V Damiani sorprendó en Moweek. Interesantes conceptos y morfoligías, hacían las prendas arty. La propuesta en cuero adaptó las tendencias del momento y acompañó de forma perfecta a las demás fibras naturales de la colección. 









El desfile  de Caro Criado reflejó el estilo de la ya consagrada marca con bordados, transparencias, terciopelos y sedas. Esta vez le incorporó el cuero acharolado que a veces contrastaba demasiado con el resto del conjunto. Tuvo momento altos y bajos el desfile, pero no cabe dudas que el estilo se vió reflejado de forma total y completa, en diferentes tipos de prendas, siempre fiel a la elegancia y femineidad que la identifican.



 Selene abrió el desfile de Caro Criado acompañada de violines y un baile jugado















Ph. Paula Cesio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!