PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

4 de octubre de 2016

LOS MEJORES EJERCICIOS PARA LLEGAR AL VERANO CON UNA COLA PERFECTA

Hoy llegué al gym y realmente quedé impactada con la concurrencia masiva de mujeres que como yo estaban dándole duro al entrenamiento.
Por supuesto esto no tiene mayor explicación que el hecho de que comenzó octubre, la primavera ya se comienza a sentir, y empezamos a vislumbrar el probador hiper lumínico del shopping, y nosotras probándonos un hermoso bikini…
A no entrar en pánico! Estás a tiempo de llegar divina y sobre todo (y lo más importante para mí) con el autoestima y auto confianza por las nubes.

Así que ya podés ir quemando y eliminando de tu guardarropa el tan aburrido pareo (que generalmente tienen unos estampados espantosos) y preparate ya para mostrar una cola estilo Reef con estos 5 ejercicios infalibles:

  1. Sentadillas: Sin dudas son la vedette de los ejercicios para glúteos y piernas. Es el ejercicio imprescindible, que no puede faltar en tu rutina. Las podés realizar simplemente con el peso de tu cuerpo, o sumando peso con una barra o mancuernas.

2.Patadas: Otro must son las patadas. Se pueden hacer tanto para arriba (como si la planta del pie tocara el techo) o bien para atrás, estirando la pierna y que quede recta.



 3 -Estocadas: Son tan famosas como las sentadillas, y son super efectivas para trabajar piernas y glúteos, además de utilizarse para planes de pérdida de peso.


4-Levantamiento de pelvis: Este ejercicio también es muy eficaz! Si querés mejores y más rápidos resultados colocá un disco en el abdomen para sumar carga al ejercicio.

5- Peso muerto: Es genial porqué implica una gran cantidad de grupos musculares a saber: abdominales, cuádriceps, bíceps, y por supuesto los glúteos. Así que no dudes en realizarlo! Agregá bastante peso y listo!

Por supuesto hay un montón de ejercicios que te van a ayudar en tu objetivo de levantar tu cu cu, así que si estás super motivada investigá un poco más, consultale a tu profe, y agrega más ejercicios a esta mini rutina!
Después me contás cómo te fue!
Naty
@natyblogger



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!