PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

8 de octubre de 2016

IN AND OUT, IS BACK!

No te preocupes, no nos fuimos a ningún lado, solo nos tomamos unas vacaciones para volver más críticas que nunca!





Hace un tiempo catalogamos este vestido de Chanel como una muy parecida imitación del almanaque de Manolito. No entendemos que quiso hacer Anna Dello Ruso copiándole el horripilante look a Kristen Stewart meses después. Al menos le saco los guantes…



Amamos a Alexa y amamos su look lady. 



Beyonce y uno más de sus looks ridículos, en este caso con un outfit de Gucci. Entre el gorro haciendo match con el clutch, el atuendo total bubblegum, la mariposa del buzo y las trencitas, no se cual odiar mas!



Me encanta cuando a los clásicos se les da una vuelta de tuerca para no aburrir, sin deformar la prenda al punto del ridículo. El blazer simple, pero con un estampado original y las mangas como protagonistas, se vuelve una pieza única y original, sin dejar de ser un blazer: ponible y elegante. Aplausos para Lily Rose Depp.



Me declaro fanática de Roger Federer, pero esto fue un gran error no forzado del tenista. Con los looks monocromáticos hay que tener cuidado, pero sobre todo no elegir este tono. El cuello tortuga no suma para nada. Perdon Roger pero esto es Out para mi!



La tendencia de los vestidos por encima de las remeras no se va a ningún lado. En este caso Jennifer Connelly usa un diseño de Louis Vuitton original y divertido, que combina con unas combat boots para darle un giro más canchero aún. Me encanta.



Este look de Karlie Kloss me hace acordar al Dascha Polanco en los VMAs, donde la parte de arriba no va bien con los jeans. No comprendo el match



Kristen Stewart me compra cada vez que sonríe, porque no pasa seguido. Evitando mirar la pose incomoda de la actriz, le digo que sí al look pijama que todavía se mantiene y que hay que saber llevar




Lauren Santo Domingo, editora de Vogue, evidentemente estaba jugando a los disfraces de hadas y no tuvo tiempo de cambiarse, otra expliación no hay. Comentario aparte: Gucci, le estas errando feo.




Karlie Kloss en este caso le emboca y le muestra a Santo domingo como el metalizado y las lentejuelas pueden usarse sin dejar de ser cool. Chicas, a seguir el ejemplo, el negro no tiene porque ser aburrido!



Sarah Jessica Parker, te bancamos y te vamos a bancar siempre, pero este look no te lo puedo dejar pasar. Demasiado campesina para mi gusto.



Romee Strijd nos muestra (y muchas de sus compañeras de Victoria’s Secret podrían seguir el ejemplo) como se puede llevar un look sexy, sin ser trashy. Mucha clase y elegancia en este look blanco que corta con la chaqueta a rayas.




Emma Stone le pidió a Rodarte que combinara un babero con una cortina y una falda flamenca y este fue el resultado.

X @paulacesio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!