16 de octubre de 2016

GUÍA A LAS ESTRELLAS, DE LA MANO DE BLACK & LIBERTY

Esta semana la agenda fashionista explotó en Montevideo con los eventos de la #happyweek de Carrasco y con la inauguración de la MoWeek. A continuación te presentamos el evento de inauguración de la temporada ss/17 de Black & Liberty. 


El evento tuvo lugar en el local de Carrasco en la esquina de Rostand. Se congregaron compradoras y fashionistas, fans de la marca y algunos medios para cubrir la charla introductoria de la colección, auspiciado por la revista DRESS.











 La diseñadora Florencia Domínguez, fundadora y diseñadora de la marca presentó la nueva colección junto a la modelo Selene Stahlbaum.


La colección contiene tops con un hombro con estampas astronómicas y algunas florales. 


La presencia de estrellas y de constelaciones es muy importante, ya que la temática de la nueva colección es justamente Guide to the Galaxy. También el juego con los bolsillos y los bordados colocados estratégicamente para realizar las prendas. Las t-shirts con diferentes estampas y los jeans bordados fueron especiales favoritos del RM Team! Los pantalones que lleva la diseñadora en la foto superior con estrellas son una de las prendas divas que simplemente tenés que tener este verano!









Había bebidas y regalos para todos los invitados, para que nos fuéramos a casa con cosas lindas de la marca! Además apoyamos el mensaje 100%


Texto x @delhiladreams
Ph. Rodrigo Guirado @spookcountry

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!