PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

26 de octubre de 2016

CÓMO Y DÓNDE SE DIO LA #BLONDEPARTY, TE CONTAMOS TODA LA INTERNA!


Todos ustedes ya saben que el pasado martes 18 de Octubre, festejamos la #BlondeParty5 en Casona Mauá. Fue una noche cargada de energía, buena onda y looks copados, dónde abundó la buena onda, la camaradería y las ganas de pasar un buen rato. La Rubia Mala y el RMTeam compartieron con la comunidad del blog una noche llena de actividades, premios, sorteos y mucho más...




Dónde: Casona Mauá
Para los que no la conocen, la Casona está ubicada en el bajo de Ciudad Vieja, en medio de una zona con reminiscencia colonial y edificios de otra época. Fue la residencia del Barón y Vizconde de Mauá durante sus estadías en uruguay a fines de 1800.

El edificio, protegido por su carácter de patrimonio arquitectónico, ha sido cuidadosamente recuperado, convirtiéndolo en un centro de eventos único en el casco histórico. Entrar a la Casona, es como entrar en un universo de memorias, que invita a disfrutar cada momento.


Las diferentes salas con las que cuenta nos permitieron armar una Red Carpet en la entrada y en el patio central seguidos de una zona con barra de bebidas y el área principal de la fiesta en el salón más grande.


Con zonas delimitadas para actividades específicas como el rincón de Bro Mvd y la locación de fotografías de Fernet Branca.




Cada barra tenía su espacio, como la de President y la de Martini.



El salón principal sin lugar a dudas daba variedad de opciones en cuanto a arreglo del espacio. Casona Mauá específicamente genera diferentes propuestas según los requerimientos de cada cliente, desde la contratación independiente de cada sala hasta la organización integral del evento.


Nosotros elegimos colocar un escenario con la mesa para los djs en un extremo y del otro lado la zona de NewBalance con el toro mecánico, que tantas risas y diversión dio. Y el puesto de pop y de algodón de azúcar, también de New Balance.




Sin lugar a dudas, nuestro evento no hubiera sido lo mismo sin esta locación espectacular que nos permitió hacer todo lo que nos proponíamos, y que brindó su apoyo a cada uno de los stands para facilitar la movida de esa noche y que todo saliera genial.


Con intervenciones de parte de Pedidosya, e interacciones con marcas como Maybelline.


Esta organización abierta le permitía a la gente movilizarse libremente entre el stand de Tibet, que servía una comida deliciosa, y conversar con conocidos en la pista, camino al escenario y la mesa de los djs, auspiciada por Jagermeïster.



Queremos agradecer a todos los sponsors involucrados, a toda la gente que colaboró en la organización y que trabajó duramente para que la noche fuera el éxito que fue.

Muchas gracias!!
Rubia Mala Team


@delhiladreams
Ph. Paula Cesio








  



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!