30 de octubre de 2016

CÓMO HABLARLE A UN CHICO CUANDO TE GUSTA (POR UN HOMBRE)


En los últimos días he estado escuchando chicas decir que les cuesta encontrar con quién salir y cómo hacerlo. Yo creo que las chicas que aprenden a dar el primer paso, sin que parezca que lo están dando, pueden lograr resultados interesantes. El príncipe azul va a saber lo que hacer a partir de ahí.

O quizás no, porque es cierto, muchos de los hombres hoy en día hemos sido extraviados por la fiebre del Pokémon Go, así que un poquito de paciencia por favor. 

Esta es una guía para la chica tímida que no sabe cómo dar ese primer paso para decir “existo”, cómo hacer ese primer “approach” y qué decir. Lee detalladamente los siguientes ejemplos que explican qué hacer en distintas ocasiones, puedes adaptarlos a tu forma de ser y estilo si así lo deseas. 

La guía también es aplicable al caso de parejas gay y también incluso a chicos buscando chicas.


En un boliche o bar:

Decir esto: ¡Paco Rabbane 1 Million, amo ese perfume!

Por qué:

No importa el nombre del perfume que digas, y tampoco importa demasiado si aciertas el perfume que está usando o no. Lo importante es mostrar que tienes interés, eso es la chispa inicial que enciende el fuego, cual bujía que se enciende dentro de la cámara de combustión, dentro de un pistón, dentro de un motor.

Tu tarea es fácil amiga mía, el trabajo es del hombre, tu único trabajo es dar el primer chispazo, si el hombre vale la pena, va a saber cómo actuar. 

“Tu das un paso, yo doy dos” es mi filosofía. Pero necesito saber que diste un paso y que estás dispuesta a moverte por ti misma. Puede pasar que el hombre al que le hablaste no siga el juego. En ese caso hay dos opciones: o no está interesado en vos, o no sabe jugar el juego. 

Si no está interesado en vos, mi consejo es: ¡NEXT! (siguiente). Busca al siguiente chico que te encante, hombres sobran, porque eres hermosa, no te cierres.

Si no sabe jugar el juego no importa, no se necesita mucho más que seguir el instinto. Simplemente dar una o dos chances más diciendo algo similar y ver si capta.

En un cumpleaños o casamiento:

Decir esto: 

Amo a X, ha sido una genia conmigo, ha hecho tanto por mí.

-siendo X la, el o los anfitriones de la celebración

Por qué:

Otra vez volvemos a usar la palabra “amo”, y a los hombres nos encanta escuchar esa palabra en un primer encuentro, sugiere que eres una persona apasionada. Además saber que alguien ha hecho algo por vos, quiere decir que vos has hecho algo por alguien más. Lo que prueba que eres una persona normal, amable, que se preocupa por el resto y no una maniática que traerá complicaciones existenciales. 

Si eres mujer y estás leyendo este blog es probable que lo seas y lo sabes, así que no vale ofuscarse por la verdad que acaba de ser pronunciada. 

No perdamos el foco por favor, tranquilicen-zen.


En un café:

Decir esto: 

¡Que buen reloj! Necesito comprarle un regalo a mi padre y estaba buscando algo así. ¿Dónde lo compraste?

Por qué:

Así como a las mujeres les encantan las carteras, a los hombres nos encantan los relojes. Y que una chica sepa apreciar un delicado sistema de engranajes suizo nos toca en lo más profundo de nuestro ser. 

Con el “¿Dónde lo compraste?” acabas de dar paso a lo que puede ser el inicio de una buena historia o anécdota que invita a compartir un café y posterior intercambio de números telefónicos. Sí, aún hay gente que usa teléfono, apunta al número telefónico, no sólo al contacto en redes sociales, el teléfono es íntimo y nos hace recordar esa emoción de cuando teníamos 14 años y alguien nos llamaba para salir a tomar un helado por la rambla un domingo de tarde. 

La idea de “chica de papá” es algo que a los hombres nos encanta. Al decir que le estás comprando un regalo a tu padre, estás diciendo que te preocupas por él y por tu familia, que eres una buena hija. Una buena hija es una buena madre en potencia, y te guste o no, los hombres buscamos eso inconscientemente, es instinto animal, buscar alguien que pueda cuidar a las crías.

Conclusión:

Puedes adaptar estas ideas a tu propio estilo y a los diversos escenarios que puedas encontrar. Lo más importante es divertirte mientras lo haces. Sonríe y pasala bien porque en definitiva no importa tanto lo que dices sino cómo lo dices. 

Eso es todo, anímate y “MAKE IT HAPPEN”.

Gaucho Zen
Visita mi canal de Youtube: CLICK AQUÍ


21 comentarios:

  1. Alguien leyó esto antes de aprobarlo? No solamente es totalmente patético sino que también es machista, rayando lo cavernicola. Quiero creer que es una broma...

    ResponderEliminar
  2. Tiene muchas faltas de ortografía! Por favor les pido :(

    ResponderEliminar
  3. Al utilizar este metodo solamente quedaras como la tonta del pueblo.
    Deja de robar la plata y ponete a laburar

    ResponderEliminar
  4. ¡Lamentable texto! Machista, boludo, frīvolo...¿lo levantaron de una Cosmopolitan de los "80? Y las faltaaaas! ¿OfuZcarse? ¿ChispaZo? ¿TranquilícenZen? Alfabeticen al autor o la autora por el amor de Dios...

    ResponderEliminar
  5. Llamate a silencio Gaucho, que no estás aportando nada bueno.

    ResponderEliminar
  6. Qué asco de machismo. Dedicate vos a cuidar a las crías. Puaj!

    ResponderEliminar
  7. El título de la nota debería ser "CÓMO RETRASAR TREINTA AÑOS LAS RELACIONES SOCIALES (POR UN RETRASADO SOCIAL)"

    ResponderEliminar
  8. Virginie (v-lolita)octubre 31, 2016 6:24 a. m.

    "Tranquilicen-zen" es un doble sentido gente. Zen, de "meditar" o "estar en el medio". Podemos leer al chico (y descartarlo) sin ofuZcarnos! En paZ.

    Me gusta escuchar a los hombres cuando hablan en confianza, cuando no son políticamente correctos, y acá hay algo de eso. ¿A qué chica no le han contado de una ex que "estaba buenísima, pero estaba loca"?

    Cualquier cosa puede servir para llamar la atención de alguien. Hacerlo sin pasarse es todo un arte. Ahora está de moda portarse como Princesos que buscan a su Caballera en un mundo hostil, pero más allá de géneros: todos queremos salir con alguien que que note nuestro esfuerzo y que también se esfuerce por agradarnos. Que se interese por conocernos, que nos interese de verdad conocerlo.

    Muchas personas salen con alguien porque se aburren o tienen miedo de estar solas, y también por instinto eligen a aquellas "Buenas madres". Queda implícito que la chica necesita ayuda con la cría por cierto tiempo, y el chico a una chica ocupada con su hijo, que se olvide de él para seguir sembrando crías, jaja. Así nos vamos a sentir solos siempre.
    Pero vale cualquier MAKE IT HAPPEN que uno desee, así sea usando estos trucos para entrar en el mundo de esa persona que nos llama. Romper corazones en el camino parece inevitable, invito a todos a que sean sinceros consigo mismos al menos.

    El sueño del príncipe, muy retro. En un lindo zen-tido.

    So blue.

    ResponderEliminar
  9. Lamentable este texto ...

    ResponderEliminar
  10. Gracias a esto se me arrimaron 3 minas distintas en un café gritando que les gustaba mi perfume. Creo que se confundieron los cables, pero de todas maneras la puse todo el día al ritmo de Márama.
    Una obra de arte. Por favor, debes escribir más seguido, Gaucho Zen.

    ResponderEliminar
  11. En un mundo justo e ideal, el gaucho zen escribió un libro y yo me compré 7 copias

    ResponderEliminar
  12. Ame tu comentario Virginie! Es verdad, cada cual tiene q ponerse las pilas y make it happen. El mundo políticamente correcto es muy aburrido. Por que el gaucho no puede contar lo que piensa? Es genial la diversidad en todo, no solo cuando les conviene apoyarla porq están de acuerdo. Cada cual tiene derecho a tener su visión. Y en un mundo de la comunicación desconectada, hay más gente sola con miedo de ser quien son de verdad por miedo a no agradar. Y eso no está bueno y es culpa de todas estas críticas q el anonimato hace tan facil

    ResponderEliminar
  13. Jajaja que boludes esto x favor!!! Yo me levante algun pibe que otro antes (aunque la mayoria de veces fueron ellos quienws tomaron la iniciativa), pero estos consejos son muy pateticos . (Nada en contra del autor doy mi opinion nomas).

    ResponderEliminar
  14. Esto lo escribió un virgen, un estúpido o la mezcla de los dos. ( De cualquier género)

    ResponderEliminar
  15. WTF! Subestima hombres y mujeres! un articulo digno de cosmopolitan, muy básico y chato. Horrible todo!

    ResponderEliminar
  16. Directamente, mas allá de las faltas de ortografía, o los juegos de palabras me parece a mi que; dedicarle tiempo y espacio a un artículo de esta especie por estos tiempos ya no estaría rindiendo... Ya no se puede currar con este tipo de misoginia de forma tan alevosa, porque la gente (sobre todo las mujeres) está mas avivada, se dieron cuenta que el cerebro está para usarlo, independientemente del género incluso... Entonces me parece que eso del puro instinto y "seamos el macho proveedor y silenciador que solo les hace parir a NUESTRAS (con todo el sentido de la propiedad privada) MUJERES. Desapegate un poco de Disney y Cris Morena y seguramente te va a ir muchísimo mejor en esto de ser "editor". Abrazo!

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!