10 de octubre de 2016

CHAU CHAU DISEÑADORES FAMOSOS, ES LA REVOLUCIÓN TEEN!

No se ustedes, pero qué adolescente no quiere cambiar el mundo? Esa rebeldía estilo Rubia Mala que nos encanta, que es un motor para mucho de nosotros incluso al día de hoy que ya no somos tan teen ;). Muchas veces perdemos la fé y pensamos que las cosas ya no van a cambiar, nos desilusionamos y perdemos las ganas de luchar por los ideales. Hoy queremos darte ánimo! Y queremos confirmarte que realmente podés cambiar el mundo!





Ya sabés cómo es, típico de película americana: adolescentes, populares, no populares, la pilcha te define! Si usas ropa a la moda estás IN y si no estás OUT. Mientras tanto las grandes marcas disfrutan de los resultados de la competencia adolescente por la ropa. Tal vez ya lo habías pensado pero nunca creíste que se podía cambiar!

Bueno, parece que los teens en US decidieron que ya no tenían ganas de ir promocionando logos en su ropa y se cambiaron a marcar con más “personalidad” como Forever 21 and H&M. Dónde lo que importa es el estilo, y cómo combinás tus prendas para ser fiel al look que es tuyo y a lo que querés transmitir de tu personalidad. Además el cambio de marca no solo puso contento a los teens sino que también a los padres (por razones obvias $cachin cachin$!).




Por si no fuera poco, hasta las celebrities están usando Forever21 y H&M porque ellas tampoco necesitan de un diseñador para darles el estilo, ellas le ponen estilo a lo que se ponen. Haya salido 200 pei o mil dólares!




Esta bomber de Forever21 fue usada por Kourtney y por su ex-esposo por igual. Qué más marketing precisa la marca??






A los que no les cayó tan bien la noticia fue a marcas como Abercrombie & Fitch y American Eagle que perdieron acciones y se metieron en problemas serios. No querían sacrificar los logos de sus prendas, las ventas siguieron cayendo y los teens siguieron ganando la pulseada.


Para el momento en que las marcas dieron el brazo a torcer y quisieron copiar a H&M ya era demasiado tarde, los teens no compraban esta nueva versión, Aéropostale tuvo que cerrar 150 locales y está en el horno. A ver, que sean teen no quiere decir que sean boludos, obvio que vieron venir la maniobra a la legua. Y no hay nada más uncool que un copión que sólo cedió cuando vio que no podía ganarle a la competencia.

Así que la moraleja de todo esto es que podés cambiar el mundo por difícil que parezca y que las marcas no deben ignorar a sus clientes! Si te mantenés actual y atento a los nuevos medios de comunicación y en contacto real con tus compradores, llevás todas las de ganar!






@nicasim, @delhiladreams


Fuentes y fotos:
lifeshouldbemorelikethemovies.blogspot.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!