8 de octubre de 2016

ANTES Y DESPUÉS: RAMIREZ Y EL ETERNO NEGRO


Revisando un poco la historia de la moda argentina, nos encontramos con esta figura indiscutible, favorito de las celebridades y creador de extremos: Pablo Ramirez, o como me gusta decirle "el barón del negro"



Así es, desde que inició con su propia etiqueta en el año 2000, el negro y blanco fueron sus colores madre, su marca registrada. El dice que lo usa porque es su forma de añadir elegancia en prendas de formas simples. Un símbolo que permite que se lo considere como un diseñador de lujo, y que sea codiciado por muchas famosas argentinas.

Su última colección, presentada en el marco del Designers BA, logró demostrar un último capitulo en la evolución de este diseñador, dando a entender que el negro y el blanco tienen reversiones infinitas.



Su primera colección CASTA (2000): Inspirado en las monjas de su colegio. Según el "no fue intencional"


BAFWEEK invierno 2008, "TANGO": dejando el convento para pasar al conventillo


Una colaboración que dio que hablar: MUAA! by Ramirez. El color irrumpió en el momento justo: tendencia mod de los años 60 para las adolescentes del 2013.

 
Leticia Bredice vistiendo un diseño de Ramirez en la entrega de los Martin Fierro 2011


Decadence: su última propuesta en el marco del Designers BA. Glamour, Hollywood y sofisticación.

X Lucia Staropoli
#RubiaMalaBsAs #RMTeam_bsas


FUENTES:
http://pabloramirez.com.ar/blog
http://www.blocdemoda.com/search/label/Gala%20Mart%C3%ADn%20Fierro?updated-max=2011-05-23T09:35:00-03:00&max-results=20&start=14&by-date=false
http://www.harpesbazaar.com.ar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!