PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

17 de octubre de 2016

ANTES Y DESPUES: BENITO FERNANDEZ


Dentro de los diseñadores más talentosos y populares de nuestro país Benito Fernández es uno de los que lidera la lista. Con incontables desfiles en el exterior y su marcada impronta étnica deslumbra en todos los continentes. Benito reafirma la identidad latina mediante sus colores, estampas y texturas, colección tras colección.



Primavera – Verano 2009

Siendo diseñador de Alta Costura, Benito viste a novias, madrinas y variadas celebridades.


Vestido para Máxima, reina de Holanda.


El polémico vestido que le hizo a Natalia Lobos para los Martín Fierro 2009. Fue “la mejor vestida de los premios”.

Sin embargo Benito entiende los cambios a la hora de vestir y se enfoca en las necesidades de la mujer latina actual, presentándonos colecciones más masivas.


Colección Primavera – Verano 2017 “India”

Y entender a la mujer actual también requiere adaptarse a las crisis que sufren los países, así que no sólo es diseñador de indumentaria, sino que realizó varias colaboraciones con marcas.


Entre variados premios que recibió por sus diseños, en 1999, Benito Fernández tuvo la oportunidad de presentar una colección en el Carrousel de Louvre, en París. Otro de sus mayores highlights se produjo en el 2009 cuando formó parte de la grilla de la New York Fashion Week.


x Leila Santo y Lucía Staropoli
#RubiaMalaBsAs #RMTeam_bsas

Fuentes:




2 comentarios:

  1. Creo que en la Semana de la Moda de Nueva York, conocio a la vestuarista de Sex and the City, Patricia Field, una de las vestuaristas y estilistas más importantes en el mundo, y trabajò con ella para diseñar para series, como Uggly Betty o Sex and the City, y sus diseños se vieron en la segunda parte de la pelicula de esta serie.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dato , no lo sabia! Gracias por aportarlo! Saludos, Lucia.

      Eliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!