PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

6 de octubre de 2016

5 FORMAS DE CONSEGUIR VUELOS A PRECIOS RIDÍCULAMENTE BAJOS


Por Gaucho Zen

Durante mucho tiempo creí que para viajar en avión se necesitaba mucho dinero. Eso es cierto, anque no necesario, también es posible viajar sin gastar demasiado dinero en vuelos. Solamente es necesario estar dispuesto a invertir unas pocas horas haciendo algo de research en internet.
#1 Fechas: evitar las vacaciones y fines de semanaTodo el mundo sabe que los fines de semana viaja más gente. Evita viajar entre los días viernes a lunes. Martes a jueves tienden a ser los días en donde viaja menos gente y por consiguiente los precios tienden a ser más bajos.
#2 Suscríbete al mailing list

Lo sé, a nadie le gusta recibir promociones y ofertas en el correo, pero hay veces que esa simple inversión vale la pena. Las aerolíneas suelen mandar promociones de precios ultra-bajos a sus suscriptores. Conozco gente ha logrado reservar pasajes Montevideo-Sidney por apenas U$D 500.

Simplemente suscríbete a la lista de correo de las dos o tres aerolíneas que están viajando a los lugares que más quieres visitar, ten la tarjeta de crédito pronta, y estate preparado para actuar rápido.
#3 Pagar todo con tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito suelen acumular millas en ciertos grupos de aerolíneas. Si bien no me gusta recomendar la práctica del endeudamiento y el uso de tarjetas de crédito, es posible obtener pasajes gratis a cualquier parte del mundo.

Búscate una tarjeta que acumule millas o puntos en aerolíneas y úsala para pagar todas las grandes compras que hagas. Si tienes un negocio propio, puedes incluso pagar los costos de publicidad o insumos con ella para acumular millas. Evita pagar en cuotas para evitar endeudarte y hacer compras innecesarias.
#4 Reservar temprano (aunque no demasiado) o a último minuto.




La planificación a largo plazo tiende a paralizarme, y es por eso que prefiero hacer reservas en los 3 días previos a salir. Para la aerolínea, la ganancia de un asiento vacío es $0, y es común ver a las compañías bajar los precios a último minuto para poder pagar el combustible del vuelo.

Puedes usar www.orbitz.com o www.kayak.com y www.priceline.com para realizar búsquedas rápidas.
#5 Busca en al menos 3 buscadores de vuelos

No todos los sitios de búsqueda de vuelos son iguales. Algunos pagan comisiones a las aerolíneas y otros no; algunos ignoran aerolíneas locales o no muestran mucha variedad de vuelos hacia ciertas zonas del planeta. Los motores de búsqueda grandes suelen tener sus limitaciones. No vas a encontrar a Ryanair o AirAsia en Kayak o Expedia.

Estos son algunos de mis favoritos:
Momondo
Google Flights
ITA Matrix
Skyscanner
Kayak

Eso es todo, tómate tu tiempo y haz tu “reaserch”.

Piensa que un par de horas de planificación y navegación en internet puede representar un ahorro de cientos de dólares que puede hacer una gran diferencia en tu viaje.

Nos vemos por las playas del mundo : )

Gaucho Zen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!