27 de septiembre de 2016

TOP FIVE DE DESAYUNOS FIT (QUE NO LO PARECEN!)


No me digan que no hay nada mejor que comenzar el día con un super desayuno; te carga de energía, revierte cualquier tipo de malhumor mañanero, y te permite encarar la jornada con todas las pilas.
Por eso hoy les traigo mis cinco desayunos vedettes, que además de ser super saludables, son riquísimos, y te permiten empezar cada día de la mejor manera.
PANCAKES:

Los preparamos con 4 claras o un huevo y dos claras, 3 cdas soperas de harina de avena, o de harina de arroz (apto celíacos), o la harina que más te guste, una cdita de polvo de hornear, un chorrito de leche, stevia, y chorrito de esencia de vainilla.
Batir todo y llevar a sartén engrasada con aceite vegetal, aceite de coco, o chorrito de aceite esparcido con un papel, vuelta y vuelta.
Podés prepararlos también de chocolate, de limón, de banana, de calabaza, de zanahoria, hasta de espinaca! Hay mil opciones! Vos andá probando las diferentes versiones, y te aseguro que no te vas a aburrir nunca.
Acompañalos con lo que más te guste! Puede ser el clásico dulce de leche, mermelada, syrup, un poco de yogurt, fruta, etc.
WAFFLES:

Con la misma preparación de los pancakes podemos prepararnos estos waffles increíbles! Si te gusta más lo salado podes prepararlos sin la stevia y vainilla, condimentando a gusto (sal, ajo, orégano, nuez moscada, etc.).
FRENCH TOAST:

Otro de mis básicos son las clásicas french toast. ¿Cómo las preparo? Batimos un huevo o dos claras, una cdita de polvo de hornear y un chorrito de leche, luego pasamos por esa preparación las rodajas de pan, y luego a sartén vuelta y vuelta. Es rapidísimo y son increíblemente delis!
YOGURT CON FRUTAS Y GRANOLA:

¿No tenes ni dos minutos para preparar tu desayuno?
Entonces abrí tu heladera y saca un yogurt descremado, colócalo en un bowl, y agrega algunas frutas cortaditas, granola (trata de elegir las granolas que son sin azúcar que son mucho más saludables), algún fruto seco, y desayuno listo!
COOKIES DE QUINOA:
panqueque de frutilla

Si estás más inspirada te recomiendo estas cookies que quedan buenísimas.
Vamos a necesitar:
  • 1 taza de copos de quínoa cruda.
  • 1/2 taza de harina de arroz.
  • 1/2 taza de harina de quínoa.
  • 3/4 taza de coco.
  • 100 gramos de margarina.
  • 1 cucharada de miel.
  • Endulzante.
Precalentamos el horno.
Colocar los copos de quínoa, la harina de arroz y de quínoa, stevia y el coco en un recipiente.
Derretir la margarina y la miel juntos en una ollita, revolviendo la masa.
Retirar del fuego.
Agregar pasas de uva, chips de chocolate o lo que te guste!
Colocalas en una bandeja no muy pegadas, y llevar a horno unos 20 minutos.
Espero que les gusten estas ideas de super desayunos! Ya les iré pasando más. Pruébenlos y después me cuentan!

Naty
@natyblogger




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!