PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

5 de agosto de 2016

#TRENDYFRIDAY : SLIP DRESS

Y sí, es cierto que dijimos basta al bombardeo del comeback de los '90. Pero por aquella época Galliano, al frente de Dior, describió esta tendencia como una segunda piel para la mujer. Marc Jacobs y Calvin Klein siguieron sus pasos y hoy al ver estas prendas la reminiscencia a Carrie Bradshaw y Kate Moss es indiscutible.
Por todo esto decidimos en este #TrendyFriday hablar del Slip Dress.
Se trata de un vestido de breteles finos cuya silueta envuelve a quien lo vista; como quien llevara un viso para ocultar una transparencia.
Surgió como parte de la movida "underwear-as-outerwear" (atenti: más sobre esto el viernes próximo) en la que la ropa interior deja de esconderse.
No se trata de revelar sino de sugerir.
Este vestido que parece un camisón es de un tejido ligero y con un brillo sutil. Puede ser de seda, satén o poliéster y algunos llevan detalles de encaje.
La provocación y la rebeldía propia de aquella década aporta complejidad a los outfits manteniendo la elegancia y la femineidad.
No ignoramos las bajas temperaturas que nos acompañan estos días; pero no dejes que eso te pare. El Slip Dress se adecua perfecto a tu guardarropa porque sirve para superponer con básicos. Podes usarlo como lo prefiere Kendall: encima de una camiseta blanca. O como se vio en las pasarelas: con un pantalón por debajo o un buzo tejido de punto grueso por encima. Es esta combinación de capas lo que lo hace ver más contemporáneo. También podés apostar por estampados o colores de temporada para que sea vea más vigente.

Si te copó esta tendencia y querés más volvé el viernes próximo que se viene #TrendyFridayBralette


Texto: v_forvalentine parte de Rubia Mala Team

Fuentes:
Elle.con
Vogue.com
Glamour.com







 



1 comentario:

  1. El mejor slip dress: Carry Bradshaw en su primer salida con Mr.Big
    POST sobre ese SLIP PLS!

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!