19 de agosto de 2016

#TRENDYFRIDAY PIJAMAS ALL DAY LONG

Suena el despertador, parece que te acostaste hace cinco minutos pero ya es hora de levantarse. Hace frío y no tenés idea qué ponerte. Tranquila, tus sueños se hicieron realidad...eso que venís anhelando desde siempre: poder salir a la calle de pijama! 
Esta tendencia hizo su última aparición en la pasada Fashion Week y muchos pensaron que se trataba de algo pasajero pero su comodidad se ganó un lugar semi permanente en el closet de las blogueras de todo el mundo.
Es un guiño a la onda "I woke up like this" y apareció en las colecciones de Céline, Balenciaga y Dolce and Gabanna entre otros. 
La clave para que no parezca que realmente saliste así de la cama es acompañarlo con un peinado prolijo, make up y accesorios que complementen el look. 
Los más preciados son los de seda pero también hay de algodón. Para una onda más tranqui podés optar por los tonos oscuros: negro o azul, las rayas siguen siendo un clásico. 
Los hay de estampados floreados y geométricos aunque podés elegir un monocromo. El favorito es el que tiene el ribete blanco y queda espectacular con un jean del mismo color. 
Para llevar el look al siguiente nivel podés usar un pantalón y una camisola tipo pijama con estampas distintas. 
Otra opción es cambiar la típica camisa de oficina por una de estas que son más sueltas ya sea con botones o con un cinto tipo bata. 

Texto: v_forvalentine parte del RubiaMalaTeam
Fuentes:
Vogue.com
Whowearwhat.con
Thefashionmedley.com
Thefashiontag.com
Fashionista.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!