31 de agosto de 2016

#RUBIAMALAIT: 5 APPS FASHION QUE NECESITAS EN TU VIDA!


RubiaMala-#IT-Innovación-Tecnología


Hoy estrenamos nueva área dentro del universo RubiaMala. #IT Innovación + Tecnología viene a mostrarte todo lo nuevo, todo lo último y todo lo más loco que se está produciendo en diferentes partes del globo. En esta entrega queremos mostrarte 5 apps que NECESITAS en tu vida!





Lookbook

RubiaMala-#IT-Innovación-Tecnología-Lookbook


Querés inspiración para verte trendy con cosas que ya tenés en el closet? Querés cambiar un poco y no sabés que ponerte? Entrá a Lookbook y chequea que es lo que se están poniendo los usuarios mas top. Seguilos y dale like a los looks que más te gustan! Y si tus looks son mejores, hacete un usuario y subí tus fotos!

Disponible en AppStore y PlayStore



Lookea.me

RubiaMala-#IT-Innovación-Tecnología

Imagínate estar viendo street style en en tu Instagram o Facebook y te encontrás la cartera de tus sueños, de mano de Gigi, Kendall o Chiara, y pensás: quiero comprarme algo así ya! Lookea se encarga de encontrar dónde la podés comprar. Te conecta con shops online en Argentina y te ofrece productos similares. Como si fuera poco, también podés subir una foto de lo que te gusta o seleccionar una imagen de tu IT favorita y recuadrar el producto que querés encontrar, y voilá... Lookea hace el resto!

Disponible para AppStore y PlayStore



YouCam Perfect


RubiaMala-#IT-Innovación-Tecnología


Filtros? Todos los usan. Con YouCam, al natural nunca te viste tan bien. Olvídate de los granitos, de las arrugas, de las ojeras. Es súper fácil de usar, con efectos prearmados (proba el efecto joven, es adictivo!) o haciendo un touch apenas perceptible de acuerdo a lo que buscas. Se puede complementar con YouCam Make Up que tiene varios estilos (Seductora, Timida, Cleo) para maquillarte. Lo que recomendamos es usar por tipo de maquillaje (sombra, pestañas, delineador, labial) para un look hecho a la medida para vos. El límite es tu imaginación. Nunca te viste tan divina en tus selfies!

RubiaMala-#IT-Innovación-Tecnología

Disponible en AppStore y PlayStore




Style Book- Closet Organizer

RubiaMala-#IT-Innovación-Tecnología

Si siempre soñaste con tener la computadora que elegía los looks de Cher en Cluless, con ésta app se volvió realidad. Aunque sea un embole cargarle toda tu ropa, después vas a estar de fiesta. Usala para crear combinaciones locas y sacarle el jugo a tus prendas como nunca antes! Como buena app del orden se encarga de categorizarte todo: la categoría closet está divida en “top” y “bottoms”, tambien accesorios y zapatos. Los looks se pueden guardar por ocasión y tener todo listo para esa last minute fiesta que no te podés perder!

RubiaMala-#IT-Innovación-Tecnología

Disponible en AppStore




Pantone

RubiaMala-#IT-Innovación-Tecnología

Sos diseñador? Fanático de los colores? Pantone creó la app para vos. Olvídate de los catálogos Pantone, sólo precisas tu celular. Te permite extraer los pantone de tus fotografías, previsualizar mezclas de colores y texturas creadas y, además, podés compartir tus obras maestras por las redes!

Por ahora sólo disponibles en AppStore



Wear


RubiaMala-#IT-Innovación-Tecnología

Por último te queremos presentar la app que está siendo sensación en Japón y Los Ángeles. Recién llegada a Estados Unidos, te permite no sólo subir tus looks y dar likes a looks de otra gente sino que las prendas de cada look te llevan a links donde podés comprarlas! Con +7.000 outfits subidos cada día es el paraíso para descubrir nuevas marcas! Sabemos que tenés un trend setter adentro. Déjalo salir!

Disponible en PlayStore




Usas alguna de estas apps? Que otras apps recomendas? Nos podes contar que otros temas Tech te interesan a info@rubiamala.com


X @delhiladreams, @noeliaporley, @nicasim16






Fuentes

Batanga
Revista Mercado
Play Store
www.stylebookapp.com
Actualidad Gadget
WGSN





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!