7 de agosto de 2016

RM DAME MÁS 160807

Es casi imposible este domingo no decir #MÁS a eventos de porte mundial en nuestra querida y cascoteada América Latina. Más allá de las posturas posibles en cuanto a los costos que le producen a la sociedad toda, este tipo de eventos, me senti realmente alegre por nuestro país limítrofe, así como por toda Latinoamérica. Por nuestros vecinos, porque a pesar de estar atravesando un contexto político y económico absolutamente crítico, pudo y con gran altura, realizar una ceremonia inaugural incuestionable. Ceremonia Inaugural de los JJOO 2016, que dio prioridad a la estética por encima de la tecnología, y sobre todo, pudo impregnar eso -que solo los brasileños pueden- ALEGRÍA.
Han sucedido 31 olimpiadas ya y esta es la primera y talvez la única que se realice en nuestro continente. Como no pedir #MAS!?



De la mano, le decimos #MAS a SnapChat. Esta “relativamente  nueva” red social -y digo relativa, porque su creación data del 2010, aunque muchos aún estén ajenos a ella- no para de maravillarme.
Snapchat nos mostró a través del canal en VIVO RIO 2016, de forma auténtica y novedosa el BACKSTAGE de la ceremonia inaugural. Pudimos disfrutar de las delegaciones de atletas antes de la salida, personalidades varias, presidentes como Obama y Sra, Macri, top models, príncipes y princesas.
Sin palabras, el equipo de waterpolo italiano!!! Lamento, la captura de pantalla me salio mal, ojala lo hayan visto dentro de las 24 hrs que duran las publicaciones!


A propósito, no se pierdan de aprovechar Snapchat al máximo, siguiendonos en  contacto; rubiamalablog y rubiamalateam, donde compartimos en tiempo real, todos los backstage de nuestras producciones y eventos.

Cambiando drásticamente de tema, no quería dejar de decir #MÁS esta semana a campañas uruguayas de publicidad responsable. En la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2016, CONTENTO Café, un pequeño establecimiento ubicado en Pocitos, público en sus redes sociales este flyer que me provocó -sinceramente- compartirles.
La Publicidad Responsable, es la que tiene en cuenta a su entorno, y consigue promover  valores y buenas costumbres. Si bien son entendidos los beneficios de amamantar, muchas veces no llegamos a comprender que estas campañas buscan también concientizar a las personas, empresas, en fin a la sociedad en su totalidad, de para que esto suceda, todos podemos y debemos apoyarla. En concreto, no es un mensaje para las madres con bebés en periodo de lactancia, es un mensaje para todos, ya que si generamos las condiciones para que esto suceda, seguramente sucederá #MAS.





#MAS Dior. El gigante de la moda presentó a Jennifer Lawrence  posando para su campaña publicitaria  sin maquillaje y con un look de inspiración despojado al 100%. Les dejamos el spot, pasen y vean...http://www.dior.com/diortv/fr_fr/dior/video/9950/player


Para nuestro 5 #MÁS de la semana -me encantoooo este- le decimos #MAS a perlitas como estas! LA revista ELLE publicó un artículo donde presenta las primeras fotos de Instagram de muchas de las más conocidas Fashion Bloggers. Aquí, las increíbles y amateurs fotografías con las que iniciaron sus IG -hoy con millones de seguidores- las elegidas: Chiara Ferragni, Alexa Chung y Olivia Palermo.
Y sí, todo comienza de alguna  forma...vean la de Rubia Mala ;)



Aunque sigue firme y rígido el frío -ya más acostumbrados- empezamos a quejarnos y abrigarnos menos.  Tan asi, que nos animamos a decirle #MÁS a los CROP TOP y CROP SWEATER, y sobre todo los de algodón cortados al mejor estilo o literalmente #handmade. Sí, sí, muchas estarán pensando al ver las fotos,”imposible ponerme esto!?” pero les digo...siempre hay opciones para ajustarlo a nuestra realidad. Puede ir por arriba de otra prenda y lo mejor que podemos divertirnos arruinando o no, un viejo buzo o remera. Veamos que sale!!! Ya les mostraremos los resultados!!


Buen comienzo de semana, esperamos sigan escribiéndonos a info@rubiamala.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!