PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

14 de agosto de 2016

MÁS ESPECIAL PUNK 180814

Algunas cosas son creadas y olvidadas, otras marcan un hito en la historia.


Hace nada más que 20 años Legs McNeil & Gillian McCain, escribieron el afamado libro “Please, Kill me”,  el cual narra la historia del punk a través de una gran cantidad de entrevistas personales a muchos de sus protagonistas. Velvet Underground, The Stooges, Patti Smith, New York Dolls, Ramones, Sex Pistols son algunas de las bandas que aparecen en el libro.



Además de ser una lectura #MÁS que recomendable -soy de las que cree, que hay clásicos que no se deben dejar de leer-  este domingo, en su vigésimo aniversario, Please, Kill me” nos inspira sencillamente a decir #MÁS a obras literarias que nos cuentan y regalan historia y de este modo, homenajear a esta contracultura, que marcó y marca presencia en el mundo de la moda.


Le decimos #MAS a 6 cosas que nos ha encantado ver rescatar, incorporar y disfrutar de esta influencia punk este año. Al contrario de ser un revival traído de los pelos, siempre nos acompaña en alguno de sus aspectos, inspirando desde grandes colecciones a simples pero amados Street Styles Looks.

-Converse & botas Dr. Martens




Mis Converse con plataforma que no me sacooo




-Crop Tops, son sexies, hay que aceptarlo...




-mochilas de cuero de todos los colores y formas



Personalmente soy bastante fan de las mochis...

PH Delfi Piaggio

PH Delfi Piaggio


-leather jackets & oversized denim jackets, caballito de batalla infaltable.





-tartán, tiene sus épocas, pero es un infaltable en tu guardarropas





-make up- sombra, esfumado inferior y delineado total black





Chaquetas holgadas, camisas impresas, vestidos a cuadros, jeans negros rasgados y leggins, faldas cortas de corte simple, entre otros tantos. Amamos la forma en que hemos traducido esta tendencia de una manera moderna, mediante la adición de pantalones de cuero, camisetas vintage, stilettos atractivos, pañuelos de lino y tantos otros. Mezclando, renovando y resaltando prendas, con un punk rock refrescado y maduro.

Para los deseosos de #MAS info, compartimos a Patti Smith en Interview, Stockholm October 1976. Apodada “la madrina del punk”, cantante y poetisa, mujer influyente de toda una generación.


Buen comienzo de semana! A sacar ese punk-fresh style a la offi!
Esperamos todos sus más a rubia@mala.com




2 comentarios:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!