13 de agosto de 2016

LOS LOOKS IN AND OUT DE LA SEMANA #3


Está todo chill con el twinning, pero es la misma tendencia que ya vimos hace unos pocos años atrás. Andar siempre sobre lo mismo no me parece un concepto para nada novedoso, por eso le ponemos un gran Out a Car Delevingne, y porque rara vez está con una sonrisa. Actitud por favor!!!


La tendencia slip dress es un total must de este año (#trendyfriday). Jamie Chung lo luce divinamente. En este caso, la falta de accesorios, creo ayuda a levantar el look para no robarle atención al vestido, que al sumarlo al satinado de la tela, el escote bastante provocador y al tajo de la falda, quedaría demasiado recargado.


Parece que hay un trend instalado en el mundo de las celebrities: ponerse cortinas y simular que son vestidos. Esperemos que este estilo que, en este ejemplo, encarna muy bien Jenna Coleman, nunca llegue a las calles.



Ubico a Emma Roberts entre las mejores vestidas esta vez, no tanto por el look en general, sino por su gran mejoría. Ya estaba cansada de verla con outfits que caían sin lugar a dudas entre los peores de la semana, así que verla con un estilo fresco y juvenil, apropiado a su edad, fue un alivio. Lo mejor del look: sin dudas, la bomber.



Este look de Diane Kruger, de la mano de Valentino, dio de que hablar. En el #rubiamalateam debatimos sobre si este outfit gustaba o no. En los personal, le digo NO. Las piezas por separado, me gustan, sobre todo la bomber satinada que claramente Diane decidió usar porque lee Rubia Mala, pero la combinación de todas me parece demasiado cargada. De todas maneras aplaudo a Diane que siempre apuesta a más y se anima a probar cosas nuevas.


Sofía Richie es la it girl del momento, no solo porque está saliendo con Justin Bieber, sino porque no le teme a proponer. Con unas zapatillas que absolutamente necesito, se pasea por las calles de Tokyo con su chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!