8 de agosto de 2016

ESPECIAL BASTA DE CRYING FOR ATTENTION S2 E19

Lo asumo...me enganche con los #Especiales. La verdad es que cuando vemos tanto y tanto, de cosas que nos superan visual y mentalmente, es imposible no vincularlas de inmediato. 

Esta semana le decimos #BASTA a 6 celebrities empeñad@s en llamar la atención a como dé lugar; y por eso les dedicamos muy encarecidamente este Especial #BASTA Crying for Attention n1.

Se que les parecerá más que evidente, pero sí, hay mucho material en nuestra vecina orilla, así que sepan disculpar dos #BASTAS.ar. Candelaria Tinelli, terminó de pasparnos… #BASTA con el cuento chino de la chica tímida y retraída, que después no para de postear fotos a cual más polémicas en Instagram. Cada uno con su cuerpo un P…., pero un poco de coherencia, pls! Esta chica no tolera ni un archivo, dice que no tiene cirugías y basta para comparar dos fotos de épocas distantes. Declaró hace poco, que no se realizaría tatoos en su cuello o rostro por ser muy “estética” y a los días….sazzz!!! Tattoo en cuello y rostro. Claramente, está llamando la atención, de papá tal vez?!
Lali Esposito, evidentemente tiene como meta personal ser La Selena Gomez argentina, esto puede sonarles una obviedad, pero lo que no es obvio, es la cantidad de estudio que le falta sobre su ídola norteamericana. Selena a logrado en los últimos tiempos la mayor cantidad de Double TAP -no en uno, sino en varios de sus posteos- superando a cuanto famoso se les ocurra. Empresas de imagen y marketing ya la tienen como caso de estudio….y al parecer la fórmula es “la naturalidad de sus posteos y que ella misma maneja sus redes y no un tercero”. Lali por otra parte, nos transmite: cuanto más exceso mejor….Inevitable decirle #BASTA a Lali Espósito y sus reiterados desbarranques.
Eternos rivales, Orlando Bloom y Justin Bieber, supieron desnudarse esta semana para compartir sus atributos con el mundo. Estoy 100% convencida de que mostrar el cuerpo no tiene nada de malo, salvo que sea un nuevo caso de "crying for attention". Una lástima que los varones se aviven recién ahora que la desnudez garpa, nosotras lo venimos haciendo hace años y hay personas que hasta han montado una carrera alrededor de este culto. Le decimos basta a la falta de creatividad.
Una vida entera intentando llamar la atención, para que al final todo te salga mal? Esto es lo que pasa con la exageración del personaje de Kelly, tiene algunas buenas ideas, pero su lado wannabe trash la lleva por el mal camino siempre.
Donald Trump ya dice absolutamente cualquier cosa con tal de llamar la atención. Porque lo triste es que no lo hace ni por el dinero, ni por el poder y mucho menos para ayudar a su país o al mundo, lo hace por atención. Triste y simple, así como lo ven y lo escuchan, capaz que gana y todo, que alguien haga algo plsssss.
Nuestro ultimo #BASTA de este Especial Crying for Attention n1, es para: El abanderado de Tonga en la ceremonia inaugural de los JJOO Río 2016, Pita Taufatofua.

El luchador de Taekwondo, fue trending topic -4000 re twit en 1 hora- luego de su aparición, absolutamente #CFA. Embadurnado asquerosamente en aceite, consiguió su objetivo y logro captar la atención de la prensa y potenciales seguidores. A mi la verdad, lejos de seducirme, me dio impresión, pero no deja de ser un claro ejemplo que está básica forma de buscar miradas, no solo es practica femenina. Uds. dirán?

Buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!