31 de agosto de 2016

EN LA LUNA | ESTRELLAS DE SEPTIEMBRE

Queridos camaradas estelares Septiembre comienza con un gran convite astral, por un lado con Mercurio  señor de la conexión-comunicación que ya  ha  entrado en su fase retrograda en el signo de Virgo  donde también se da un gran eclipse Solar con la luna nueva en ese signo y varios planetas que también se encuentran por allí. Todo este aspecto se da en cuadratura a Marte y Saturno que se encuentran en la casa de Sagitario y en oposición a Neptuno que anda por Piscis.  
Como el Sol en nuestra cultura simboliza el nivel consciente de la personalidad y la Luna el inconsciente el encuentro o punto de unión en la órbita estelar de estos dos astros  nos habla de un cruce importante. Virgo nos ayuda a enfocar,  a mirar atentos y bien de cerca nuestras rutinas y todo lo que queremos modificar en nuestras vidas. Virgo está en el detalle, por lo tanto puede ser un excelente manager de los cambios, registrando esos aspectos que es necesario desempolvar, sacudir y ordenar.

Soror Mystique
Facebook: www.facebook.com/soror.mystique
Página Facebook: URANIA ZIGURAT ASTRAL https://goo.gl/231DKU 
#RubiaMalaBsAs #RMTeam_bsas 



Que mejor con Mercurio re-trogrado para indagar sobre el infinito poder del pensamiento, ese poder alquímico de la inteligencia capaz de convertir todo en Oro. Por ello les recuerdo que es importante en estos días aprender a respetarse en ese  acto cotidiano cuando uno se habla así mismx, las palabras esos pequeños embrujos que rodean la acción van cercando eso que creemos que es la realidad. Seamos despiertos en esto, todos esos pensamientos con los que usted se piensa a si mismo también son enviados al universo. Y así vuelven como rayos magnéticos que nos regresan todo lo emitido. Y no se trata de una cuestión moral, el Universo solo es energía y de esa manera se manifiesta.


Es momento para re-visar , re-pensar  todo aquello que está pendiente para re-solver. Este aspecto nos invita a re-editar los hábitos, la manera en la que nos habitamos a nosotros mismos y la manera en la que nos relacionamos con lo que queremos. El cuidado de si es cuidado del Otro (persona, situación, mundo). Recuerde que unx no es lo que tiene ni lo que será, unx es lo que entrega. Entregue esa manera de entender las cosas, la formas están cambiando.  Puede ser maravilloso si el corazón se abre y en calma receptividad uno abraza lo que se manifiesta, solo es tiempo de esto. Estos tejidos astrales nos traen un mensaje: Re-programar-se para re-encontrar-se.  Es muy importante que sea consecuente y paciente sobre todo consigo mismx. No hay nada que valga más la pena que el estar consigo mismx  entregadx a la vida con la simpatía de la magia, de la alegría . A mover ese cuerpo que está lleno de pasado,  todo se pone retro -retro, y es muy común que sintamos ganas de volver a contactar personas del pasado, por eso es mejor re-visar! Y por supuesto también hacer backup de lo que verdaderamente nos importa.  Como es un eclipse que se da en Virgo, afecta por lo tanto todas las áreas de este signo (salud, trabajo rutinas) entre ellas el cuerpo y en ese sentido nos invita a estar en línea con lo que necesita nuestra corporalidad, nuestro ser aquí y ahora. Como nos administramos el tiempo, el alimento, el descanso, serán cuestiones que estarán muy presentes en estos días. Permítase soltar lo que siente que no va. 

Suelte, suelte y no solo aquellos hábitos viciosos visibles, si no también aquellos que no son tan evidentes como pensamientos o creencias que nos invaden de manera negativa. Vivir respetando lo que somos y sentimos es arriesgar. Arriesgarse es perder y en este sentido perder es ganar. Es necesario saber que es tiempo re-actualización, de hacer un reseteo, una buena purga y esto conlleva cierto dinamismo que a muchxs les pone los nervios de punta, pues estos eventos estelares exigen nuestra fuerza vital, (por eso puede suceder que estemos mas cansados que lo habitual). Recuerde que todo es posibilidad, que  depende de usted y de su determinación en cuanto a las decisiones que toma, el que las cosas que quiere comiencen a sucederle. No se preocupe si no se siente reconocido en su necesidad de innovar, a tenerse paciencia, concentración y organización para poder realizar lo que tanto soñamos. A no neurotizarse, ni desesperarse. Suelte y descanse, la fuerza de la luna nueva ya está actuando. Preparándonos para brotar, re-encontrarnos, re-nacer. 

Estrellas para todxs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!