PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

14 de agosto de 2016

EL DETRÁS DE CÁMARA DE #TRENDYFRIDAYBRALETTES



Como equipo fue nuestra primera producción seria. Pasamos muchos, pero muchos días armando lo que sería uno de los primeros experimentos a nivel equipo. No solamente testeamos nuestras habilidades en disciplinas en las que no estamos acostumbrados a trabajar, sino que además nos probamos como grupo humano.


Los días previos a la produ había mucha tensión en el equipo, todos habíamos trabajado duro y aún así ni nos imaginábamos los resultados en nuestra mente.

Como concepto buscamos que las prendas que suelen ser interiores den un paso al frente y tomen el protagónico. Lo íntimo es revelado y contado de la forma más urbana posible y jugando con los movimientos de la danza representando tu liberación.

El proceso sobre como mostrarlo, no fue nada fácil. Estaban los que querían mostrar más y los que querían sugerir, los que querían una fashion editorial y otros involucrar el arte. Lo que si estábamos de acuerdo es que no podíamos pretender mostrar una producción que respondiera a los típicos cánones de belleza impuestos. No queremos típicas modelos queremos mujeres más reales, por lo menos en eso estamos todos de acuerdo.

Jugando, probando y cambiando, vamos dando nuestros primeros pasos y  nos estamos divirtiendo mucho en el camino...


Rubiamala Team @rubiamalateam

Ph: Paula Cesio

TrendyFridayBralette

PROMOS Y BENEFICIOS

1. Dale “me gusta” al post y Compartilo
2. Envíanos tus datos (nombre completo, fecha de nacimiento) a info@rubiamala.com
Los primeros 24 ganarán descuentos exclusivos de Majo Rey y Srta. Peel
Tenés tiempo para participar hasta el viernes 19 de agosto de 2016.




 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!