PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

17 de agosto de 2016

DESIGNERS BA | TRAMANDO...


Está muy claro que Tramando juega con diversos materiales en la confección de sus prendas, y su hit es cómo los superpone y combina, como la suave caída de los plisados plateados fusionados con la rigidez de una tela tornasol verde. 

A simple vista podemos encontrar un hilo conductor en toda la colección: el plateado. Presente en prendas completas o en detalles, como el bies de algún volado o algún cierre metálico plateado funcionando de terminación. Pero el elemento más importante que comparte esta colección es la temática que le da el nombre: #valores, ya que en su elección de textiles y estampas se distingue la iconografía de monedas y billetes.

Ph y texto x Leila Santo
#RubiaMalaBsAs #RMTeam_bsas



Desmenuzando más a fondo la colección se podría dividir en diferentes "familias" / líneas. Hubo prendas sueltas inferiores y superiores con una marcada impronta de salida al atardecer de verano: plisados, blanco y plateado. Después el asunto se tornó más nocturno: telas más rígidas, colores estridentes y asimetría. En el caso de los vestidos los volados fueron los protagonistas. 


Supieron aprovechar el espacio del desfile, con los invitados sentados en el medio de la pasarela y una proyección de fondo.
Por otro lado vimos un Tramando ss17 es mas street: vestidos con mesh (red), más negro, kimonos con estampados con iconografía de billetes y monedas con brillos, y unas prendas de cuero con cortes horizontales dando la idea de red.








 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!