12 de agosto de 2016

BAFWEEK DÍA 3



Ya empapados de tendencias por los anteriores dos días del Baf, esto sigue y hoy tenemos para comentar tres desfiles muy diferentes e interesantes.

x Lucía Staropoli
#RubiaMalaBsAs 
#RMTeam_arg



SPERANZA
Continuando con el ciclo PASARELA BA, Sofia Speranza presenta su última colección "La Speranza de Recoleta". La misma, según su creadora , está inspirada en el barroco y en la arquitectura de las esculturas religiosas del Cementerio de Recoleta.
Al compás de Personal Jesus de Depeche Mode, hubo un despliegue de color, diversión y maxiprendas que invitaban a mirar detalladamente las simbologías presentadas.  
Con materiales rígidos y combinaciones de colores fuertes como el fucsia con amarillo, o el dorado con azul, encontramos ironía  y ornamentación de cruces y demás símbolos religiosos, buscando un estilo pop, moderno y dinámico. Bomber jackets que tenían espaldas de estampados de estatuas religiosas, capas con cruces de plástico que se movían al andar, maxivestidos con flecos, abrigos con peluche en las mangas.




































DELEON


Fue una experiencia rara. Se hizo en otra sala mas chica, y los organizadores no se terminaban de decidir acerca de donde teníamos que estar en el salón, si al medio, si a los costados.. para colmo, habían unas columnas en el medio que estaban acostadas o en vertical, y cada vez se hacía todo más confuso. Sin embargo, fue una presentación original, con una propuesta limpia y minimalista, una colección veraniega en donde primaba la sastrería y los colores neutros, hubieron prendas superpuestas como bodys de algodón arriba de remeras. La clave es la comodidad y lucir canchero.


























GARCON GARCIA
Para cerrar el tercer día del BAFWEEK, asistimos a lo que se llamó Sur la Plage. De inspiración hawaiana, la colección presentó prendas masculinas simples y ligeras. Bordados y estampados mínimos de palmeras, trajes de corte sencillo, colores como el gris, blanco y negro (y excepciones en marrón) apuntan a un público masculino que quiere vestirse bien en el día a día soportando las altas temperaturas con estilo. 


























Fotos: cortesía Bafweek

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!