18 de julio de 2016

YOKO ONO EN EL MALBA 2016


Yoko Ono es pionera y figura ineludible del arte conceptual y participativo contemporáneo,  presentó en Buenos Aires por primera vez su exposición restrospectiva llamada "Dream come true"  que estará expuesta hasta el 31/10/16 en el Museo Malba.
La muestra está compuesta por más de 80 trabajos que incluyen videos, objetos, films, instalaciones y registros sonoros producidos desde principios de los 60 hasta hoy. Usando un lenguaje claro y universal, produce objetos, eventos, rituales y acciones en donde el espectador es quién les da el cierre final. La interpretación de cada uno y la participación del publico que sigue sus muy precisas instrucciones completan esta obra que se lleva una parte de cada uno de nosotros.
Con un fuerte mensaje para la mujer, Ono se para ante el mundo haciendo lo que mejor sabe hacer, revelarse y dar pelea, embanderandose con conceptos fundamentales como el fenimismo, el pacifismo y el ecologismo.

Si le quieren sacar más el jugo a esta expo, les recomiendo que vayan a las visitas guiadas que ofrece el museo los viernes y domingos a las 17 hs y se compren alguno de los dos libros de la expo que están muy buenos. Me llevé el que se llama "Pomelo" y literal no puedo esperar para incarle el diente...  


 
 




 


 

 

4 comentarios:

  1. Buenisimo!!! quiero ir ya!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo!!! quiero ir ya!!!!

    ResponderEliminar
  3. That chink cunt broke up the beatles. Fuck her.

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!