22 de julio de 2016

TRENDYFRIDAY: OJOS AZULES


Azul en delineados, sombras y pigmentos. En todas sus tonalidades y combinaciones. Ya era hora de proponer algo más osado y en Rubia Mala le damos la bienvenida con brazos abiertos porque nos encanta un buen desafío. 

Muchos maquilladores dicen que esta moda se origina en lo urbano; y más específicamente en el graffiti. Y sí, está muy quemado en locaciones y photoshoots pero el artista callejero sigue conquistando espacios cada vez más impensados y la irrupción en el make up no tiene precedentes.
Cuando era chica y usaba aquellas paletas de Barbie para maquillar, seguía siempre un esquema claro: la boca de rojo, las mejillas de rosa y los ojos de azul. Pasaron los años y nunca pude deslindar el azul en el maquillaje a esa época de mi niñez. Hasta ahora: el azul es LA tendencia en maquillaje. No desesperes, a continuación te damos algunos tips de cómo podés llevarlo sin parecer un payaso.

Cómo usarlo:
Una opción es de delineador para un cat eye preciso o combinarlo con un delineador negro y poner uno sobre el otro de forma tal que queden dos líneas definidas.
Otra forma es delinear con azul y difuminarlo ya sea con una sombra del mismo color o una brillante de la gama de los plata y los vainilla para un look de noche con efecto smokey.
Si sos intrépida podés utilizar distintos tonos de azul en un mismo look, por ejemplo uno en el párpado móvil y esfumar otro por debajo del ojo. 
Pero si lo tuyo es una onda más sobria podés utilizar un azul oscuro símil negro. 
Para esta tendencia se recomienda que si sos morocha o castaña de ojos oscuros utilices azul klein o índigo mientras que a las rubias de ojos claros le favorece más el azul cyan o Aqua. 
Para el resto del rostro lo ideal es que esté hidratado y bronceado, con apariencia natural y no que se note que te pusiste un kilo de base. Podés optar por unos labios nude o un simple bálsamo hidratante. Recordá que el azul no pasa desapercibido así que es importante que el resto del rostro acompañe pero no compita por protagonismo. 

Texto: @v_forvalentine parte de Rubia Mala Team 











Fuentes
Vogue.com
Harpersbazaar.com
Chicprofile.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!