8 de julio de 2016

#TRENDYFRIDAY LONG COAT

Hace rato que llegó el frío del invierno y nos va acompañar por unos meses. Con él la eterna pregunta: ¿cómo hago para verme bien y no congelarme en el intento? Si sos de esas que están cansadas que se les cuele el frío por la chaqueta pero tampoco estás dispuesta a perder tu dignidad ahogándote en un camperón digno del Ártico, esta tendencia es para vos.
Los long Coats o tapados largos son elegantes, femeninos y lo mejor: abrigados ! Esta onda ochentera consta de un saco recto hasta el piso con solapas. Si tan largo te parece incomodo los hay también que van hasta el tobillo. Estilizan y te hacen más alta pero sin marcar la cintura, bueno no existe la perfección. Se llevan levemente oversize pero podes marcar más tu silueta con un cinto o acompañarlos con una bufanda larga y fina para hacer hincapié en el aspecto longitudinal del outfit.
Tip: si no está muy fresco úsalo por encima de los hombros para darle un toque

Lo mejor de esta tendencia es su sencillez. Con un buzo y unos jeans por debajo ya te armaste el look. Incluso le podes dar una onda sporty/tomboy con unos championes copados.
La clave para que no se vea aburrido ni anticuado es alejarse del negro. Camel, grises claros y tonos pastel son los preferidos.

Se prestan para jugar con capas y largos por ejemplo usar por debajo un vestido corto o un short.
Podes elegir cualquier tipo de zapatos ya sea alto, bajo, elegante o casual.

Te recomendamos invertir en esta pieza o buscar en algún second hand ya que es la combinación perfecta entre statement y básico de armario.
#RMTEAM




 







Fuentes

1 comentario:

  1. Me ree va esta onda! Comoda y con un toque de estilo.

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!