PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

1 de julio de 2016

TRENDY FRIDAY : PARCHES

Como ya saben  "90’s are back",  por eso hoy el Rubia Mala Team presenta esta tendencia que amagó ya el año pasado pero le costó un poco establecerse: hablamos de los parches.

En sí mismo existen hace mucho pero son los nuevos diseños los que los vuelven a poner en el tapete. Palabras, slogans, bandas, marcas, dibujos, íconos de la cultura pop, lugares, emoticons, comidas. Eterna es la oferta tanto en variedad como en estilo y tamaño.

La clave para que no sea vea infantil es saber combinarlo, no abusar y llevarlo con actitud. Lograr el mix perfecto de parches es un arte que no cualquiera puede dominar.

El mejor amigo del parche es el denim pero no es la única propuesta. De a poco fueron ganando terreno en los campos del algodón y el cuero. Incluso calzado para las más intrépidas. 

Podes llevarlo como quieras: rockero con campera de cuero, sporty con una bomber o championes o para un look classy podes combinarlo con una camisa blanca o pantalón de vestir. 

Recomendamos que mantengas el resto de tu outfit simple así no queda muy recargado. Evita los estampados que le roban protagonismo a los parches. O sea, parches y estampas NO son amigos!
Es ideal para cuando salís apurada pero no querés verte aburrida con tu outift básico de “me acabo de levantar”.

Lo mejor es que no tenés que salir corriendo al shopping, porque esta es una tendencia DIY-friendly. Podes coserlos o pegarlos con la plancha a piezas que ya tengas en tu armario pero que necesitan ese touch para renovar su vigencia.
Personalizá tu mochilas, camperas, chalecos, jeans, shorts, bolsos, remeras y buzos con esta tendencia colorida y lúdica que le quita rigidez a cualquier look y te hace ganar en originalidad.











Esta es la camisa que costumizó Ailin Bisi para Rubiamala en Levi´s La Barra Verano 16 (viene al caso)

Fuentes: 
   T-shirt blanca 

Short de jean 

Cartera negra de zara

Tres fotos juntas - zapatos - remera a rayas 

Chiara con jean 

Cara con zapatillas

Biker de cuero

Campera de jean sobre los hombros 

4 comentarios:

  1. Tengo unas vans con parche de los sex pistols

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los parches! Especialmente en el denim

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera saber donse tenes tu tiwnda soi de argentina capital saludos

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!