6 de julio de 2016

RMTEAM EN BUSCA DE GRANDES HISTORIAS



El pasado domingo nos fuimos con el RMTeam hasta la calle Cebollatí, para visitar por última vez el flea market de Santiago Barriola, en búsqueda de algunos tesoros de antaño, y conocer un poquito más del presente y futuro del ex MUTATE. En charla con Santiago, este multifacético personaje nos contó un poco de que se ha tratado este mercadito de pulgas, que cierra sus puertas para dar lugar a su nuevo emprendimiento, Cebollatí 1326.


Este proyecto nace en respuesta a un deseo de constante renovación del creador, el cual nos admite que hoy ha logrado aceptar el presente, abandonar la resistencia al cambio, y permitirse fluir, renaciendo en cada momento. Asimismo destaca la importancia de agradecer lo que la vida nos brinda, aún en los momentos difíciles,porqué todo es aprendizaje.

Esa constante renovación y mutación, lo ha hecho transitar por diversos lugares, pasando de trabajar en un banco por muchos años, a trabajar en una multinacional, luego dedicarse al diseño, y hoy en una nueva instancia fluye hacia el rubro de la gastronomía.

Para llevar adelante esta nueva propuesta, Santiago decidió despegarse de todos los objetos del mercado, vendiendo y donando gran parte de ellos, para así comenzar este jueves 7 del mes 7 a las 07:00 un nuevo renacer.

Esta fecha y este horario no fueron elegidos al azar o casualmente. El significado del número 7, es remarcado por Santiago, explicándonos la importancia de los ciclos de 7 años en la vida del ser humano, y cómo se genera esa necesidad de transmutar al fin de cada ciclo.


Por ello hoy cierra un ciclo y comienza uno nuevo, una nueva etapa, la del desayunador orgánico. Allí podremos encontrar desayunos orgánicos (uno francés, otro raw o vegano y uno criollo), rotisería
y cenas para grupos de amigos. En cuanto a lo que es moda, Santiago nos comenta que seguirá vinculado en el negocio de sastrería de delantales para cocineros y bartenders.

Así que ya saben, los invitamos a que se den un paseo por este nuevo y original espacio gastronómico de la ciudad, que honestamente yo ya quiero visitar! Y porqué no contagiarse un poquito del espíritu de Barriola y fluir nosotros también hacia el cambio y transformación personal.

#RMTeam
                                                                                                              Video: Alvin Gargiulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!