10 de julio de 2016

RM DAME MÁS S02E03

Si hay algunas semanas al año, que pedir #MÁS se vuelve un acto de ingratitud, son semanas como estas. Este viernes llegó a su fin París Fashion Week  Haute Couture, y nos ha regalado todo lo que podríamos imaginar.


Si bien las prendas de alta costura pocas veces llegan a nuestras ciudades, y ni que hablar que difícilmente a nuestras manos, las distintas colecciones presentadas, son elegidas y  re-conceptualizadas posteriormente por las principales revistas de moda del mundo y luego bajan a las calles a través de la re-interpretación de los amantes de la moda con lo que llamamos los Street Style Looks.


Paris, en la efervescencia de esta semana, llenó sus calles de hermosísimos looks y claro está que no pasaron desapercibidos, los disfrutamos y compartimos con uds. diciendo, #MÁS a las zapatillas -championes- en todos sus formatos y marcas, acompañando todo tipo de outfits. #MÁS al negro que nunca pasa de moda y se impone a la luz del dia. #MAS leather jackets con colores brillantes y por suerte para las que las tienen, las negras continúan inamovibles, #MÁS zapatos con taco grueso, de mil formas y colores pero que definitivamente no tienen plataforma y claro que sí #MÁS al ROSA que si bien hace un tiempito es tendencia, vino para quedarse un buen rato.
Un TIP: aparentemente todo valió en las calles parisinas, pero un infaltable fue la cartera 2.55 de Chanel, un must un tanto expensive, pero que intentaremos incorporar con inteligencia.


 




Para cerrar este especial PFW Haute Couture, no podemos dejar de decir #MÁS Giambattista -diseñador italiano cincuentañero- que nos dejó sin aliento, y no solo a nosotros, sino a las principales influencers de moda del mundo, que llenaron sus instagrams de infinitas imágenes de su colección. Textura, volumen, telas vaporosas y una colorida paleta con muchos pasteles, nos emocionaron al punto de desar el hada madrina de la cenicienta y asi poder -aunque fuera solo por un instante- saber que se sentiría estar  dentro de una pieza asi!
Para las amantes de la moda, por si se lo perdieron y para que que no vuelva a sucederles, les dejamos el calendario de todos los Fashion Weeks en este link http://fashionweekonline.com/calendar, que a demás nos ofrece muchos de estos eventos en streaming! A estar atentas y no perderselo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!