PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

25 de julio de 2016

PREMIOS PLATINO 2016, RED CARPET

Natalia Oreiro
 Este 2016, en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, se celebró la tercera edición de los premios Platino.

Ricardo Darín recogió el Premio PLATINO de Honor y en su discurso destacó el gran talento de todos los profesionales del cine iberoamericano.

Los intérpretes argentinos Dolores Fonzi, por Paulina y Guillermo Francella, por El clan; recibieron el PLATINO a la Mejor Interpretación Femenina y Mejor Interpretación Masculina, respectivamente.
Completaron el palmarés El club, de Pablo Larraín (Mejor Guión); Atrapa la Bandera, de Enrique Gato (Mejor Película de Animación); El botón de nácar, de Patricio Guzmán (Mejor Película Documental); Ixcanul, de Jayro Bustamante (Mejor Ópera Prima) y Que horas ela volta?, Anna Muylaert (Premio al Cine y Educación en Valores).

La red carpet estuvo media floja, y los famosos eran un poco desconocidos para nosotros, pero la experiencia gala internacional, fue inolvidable!

Ph: Alvin Gargiulo


Santiago Segura (Torrente)





Paz Pittaluga

Adrian Nuñez
Cecilia Roth




Ricardo Darín y Sra

Natalia de Molina

Ruben Rada y Sra


Eugenia Suarez
Paulina Rubio, ph: Platino

Gia Love

Dolores Fonzi y Santiago Mitre

2 comentarios:

  1. Alguien que le enseñe a posar a Gia Love

    ResponderEliminar
  2. El evento en si me alegra que se allá hecho en Uruguay, pero fue un poco improvisado por lo que vi, la mitad no los conocía. Y la indumentaria también fue retro... Me imagino el olor a naftalina de haberla sacado del fondo del placad. Luego viendo tu nota en sábado show me encanto que cuando dijiste que le dio mas glam que no invitaran grasas como Cristino. Fue estupendo, Cristino debe ser lo mas grasa y corriente de todo el Uruguay

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!