PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

30 de julio de 2016

LOS IN AND OUT DE LA SEMANA #2




Aplaudimos a las mujeres que se animan y se la juegan con sus outfits. Sin embargo, esta vez, Rita Ora se pasó de la raya. El vestido de por sí, no nos disgusta, pero las flores rojas en el pelo haciendo juego, son too much FRIDA KHALO.


Nicole Richie con un mono de su propia colección que le queda pintado. El color naranja, se viene con todo, no se olviden!

Está bien que " 90´s are back", pero Mena Suvari, qué te pusiste? No sabemos ni siquiera que comentario hacer, nos dejaste sin palabras. ¿ Sos la novia de Beetlejuice?
 Cara Delevigne tuvo una gran semana de estilo, pero no está un poquito fuera de temporada? Hasta donde sabemos en el hemisferio norte es verano, no?

Mila Kunis volvió a la época en la que los zapatos debían combinar con todo el outfit. Totalmente innecesario el lazo de los zapatos igualando el del escote. Además, el corte del vestido no le luce; quizás debería pedirle algunos consejos a Blake Lively de cómo ser stylish y no perder la femineidad estando embarazada.


Bella Hadid acentúa sus curvas con un sporty muy chic. ¿Exagera? Siempre...



El bronceado intenso, el cambio de color de la cara al cuello, el contouring que se ve a los 10 km, el escote exagerado gritan: sacame una foto por favorrrrr


Gigi le da una vuelta de tuerca al slip dress: perfecto


Kim Kardashian, jura que impone tendencia, pero la realidad es que no tiene ni idea de como combinar sus prendas. Nada de esto tiene un sentido o un concepto, solo da a #CryingForAttention

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!