21 de enero de 2016

SEIS TIPS PARA VESTIRSE OVER 60

Diane Keaton

tomboy

El tomboy no falla, una mujer vestida de dandy es sexy a cualquier edad. Si a eso le sumamos un pattern tradicional tenemos una fórmula de éxito. Combinarlo con joyas pesadas puede ser una buena jugada para este tipo de look.
Helen Mirren

 manga larga

Mangas largas o de 3/4 ayudan a ocultar el inevitable paso del tiempo en nuestros brazos. El color negro y las fibras elastizadas moldean y dan la impresión de firmeza que estabas necesitando. Largos hasta el suelo, otra buena idea, si bancas tacos mejor.

Iris Apfel

 colores

Deja que los colores fuertes te inspiren, no les temas, porque son una herramienta poderosa para convertir tus looks en únicos. Iris los usa sin que le tiemble el puño y es uno de sus distintivos de estilo. Jugátela y apostá por un monocolor que no te vas a arrepentir. Si no querés ser escandalosa como la Sra. Alfel aflojale a los accesorios.
Linda Sitting

maxigafas

Cuanto más grandes y místicas sean, más van a levantar tu look. Atrás de unas buenas gafas negras todas parecemos más jóvenes de lo que somos, o por lo menos nos vuelven un poco ageless. Tené varios pares y alternalos según tu humor.
Jane Fonda

accesorios

Son la clave de todo, grandes, chicos, coloridos, o como te gusten, los accesorios no tienen temporada ni edad. Pueden transformar un simple traje blanco en un outfit para red carpet. 
Anna Wintour

prenda it

Tené siempre un accesorio o prenda ultra canchera en tu look, algo que parezca prestado, que luzca como que no encaja, pero que es tu favorito. Todos van a notar ese artículo fetiche que no puedes dejar de tener, aunque no "sea para tu edad".

2 comentarios:

  1. Diosas todas menos Anna Wintour que es unfuckable.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA MUCHO TUS COMENTARIOS,RUBIA MALA, LOS COLORES LLAMATIVOS

    ME ENCANTAN,NO SE SE CAEN BIEN O NO PERO SI PUEDO LOS USO.VER QUE

    ENCUENTRO PARA COIAR TUS COMENTARIOS.BS

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!