PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

13 de diciembre de 2015

FASHION-HOT SANTA, PAUL MASON

christmas tree

Es modelo hace 30 años y su look es el de un Papá Noel en versión 2016. Su nombre es Paul Mason y por ahora está en un centro comercial Yorkdale en Toronto, quienes donarán 1 dólar a la Fundación SickKids (ayuda a niños hospitalizados) por cada persona que se haga un selfie con él y la publique en las redes sociales con el hashtag #YorkdaleFashionSanta. Una campaña viral que se ha convertido en un éxito en las redes sociales y tiene mucho más sentido que cualquiera de las que estamos acostumbrados habitualmente.

11 de diciembre de 2015

FOTOTIPS RÍO DE JANEIRO

vista de la calle de rio de janeiro
Todas las vistas de Río son excelentes, o ves morro, o ves playa o ves Favela, sea lo que sea es pintoresco. Me estuve quedando en el barrio de Arpoador, una ubicación muy céntrica y cómoda porque se encuentra en la punta entre Ipanema y Copacabana. Nuestro apartamento para dos personas lo alquilamos por Air Bnb y nos salió u$s 60 la noche. Sencillo, bien ubicado y vintage, un éxito.

7 de diciembre de 2015

RM TREND ALERT:FILTROS DE INSTAGRAM COMO NOMBRES


Si Kim Kardashian le pudo poner Saint West a su hijo, tu bien podrías probar con Amaro, Perpetua o Willow. Te suenan? Tal vez porque no solo son lo último en nombres de bebés, sino que también son filtros para fotos de la red social Instagram.  Así como antes estaba de moda ponerle a tu hijo el nombre de tu actor favorito ( de hecho me llamo Sofía porque mi padre amaba a Sofía Loren), hoy en día se usa llamarlos como algunos de los filtros de la famosa red.
Entre los más usados para niño se destacan Lux, que ha aumentado un 75% con respecto al año anterior,Ludwig (42% más) y Amaro (un 26% más usado en el último año). Otros nombres populares: Reyes, Hudson y Kelvin. En cuanto a los femeninos,Valencia creció un 26%, Juno un 30% y Willow un 13%, según los datos de Babycenter.
Si me preguntan qué opino se esta tendencia, les diría que me parece un tanto superficial. No entiendo como alguien elige el nombre de algo tan impersonal para lo más personal de su vida. Pero como siempre lo decimos, que cada uno haga de su culo un jardín...

2 de diciembre de 2015

INSPIRACIONES SOSPECHOSAS : ESPECIAL KYLIE JENNER

fashion wheels
Empezó copiando a su hermana mayor y ahora lo hace a diestra y siniestra. Gastar miles para ser un clon me resulta inentendible,  pero sabemos que siempre es más fácil recrear algo tal cual que usar la cabeza, no?
Todos tenemos claro que es muy difícil crear algo diferente, pero lo que tenemos más claro es que aunque te inspires en otros, siempre está bueno poner algo de tu parte, algo que lo haga tuyo, para no ser un simple copy+paste.
No se le puede pedir demasiado a una Kylie Jenner de 18 años, pero si se le puede pedir a su momager o las personas a las cuales contrata. Gente por favor, vamos a ponerle media pila y a dejar de robar la plata! Gracias.