PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

30 de octubre de 2015

SEIS PERSONAS QUE NO TIENEN DISFRAZ PARA ESTE HALLOWEEN

En vísperas de Halloween y en la difícil tarea de encontrar mi propio disfraz, la curiosidad me invade, de qué se van a disfrazar aquellos que están disfrazados todo el año? Sin dudas es un reto para algunos de los personajes que estamos acostumbrados a ver todos los días encontrar algo que haga al día de Brujas especial. Les dejo aquí una pequeña lista de personas que realmente no sé como van a hacer para inventar algo que realmente parezca un disfraz.

29 de octubre de 2015

MÁS DE ALGUNAS COSAS QUE QUEREMOS QUE SIGAN PASANDO S1 E4

Mujeres que muestran orgullosas el bello de sus axilas? Postura que en algún momento fue solo para las más rebeldes, hoy en día se está masificando. Me gusta este cambio de paradigma y más me gusta apoyar la liberación femenina, por este tipo de cosas y muchas otras pedimos MÁS.

26 de octubre de 2015

MAUILLAJE DE INSPIRACIÓN ASIÁTICO

Cada vez que me hago este makeup a la gente le llama la atención, se ve que el punto debajo del ojo es algo que sin dudas los atrae. Por eso y debido a tantas consultas he decidido hacer este tutorial, para compartir, y que vean lo sencillo que es.

21 de octubre de 2015

BALMAIN X H&M , MÁS MARKETING QUE OTRA COSA

celebrities

La colección de Balmain para H&M ya había estado tan filtrada que sinceramente nos dejó poco a la imaginación. Si salirse demasiado del molde, Olivier Rousteing planteó los diseños clásicos de la marca pero logrado de una manera bastante buena y low cost. A los que tiene la posibilidad de todavía acceder a algo de esto ( las ventas online se dispararon después del show) les recomiendo que se apuren porque sin dudas estas piezas son un coleccionable.
Ph: Vogue

19 de octubre de 2015

16 de octubre de 2015

ANGELINA BY ANNIE

Angelina Jolie y Brad Pitt se vuelven a juntar en la pantalla grande y la promo de su peli empieza por esta editorial que hicieron para revista Vogue edición noviembre con toda la prole¿? Con las fotos de Annie Leibovitz, viajamos al interior de una familia que parece ser un poco atípica y divertida.

¿ PROTESTA FASHION O MAL GUSTO?


El fotógrafo húngaro Norbert Baksa, revivó la polémica de los inmigrantes en Europa usando como vehículo a la moda, o a la editorial de moda. Baksa justifica su punto diciendo: "No viven en Hungría y no experimentan el problema de primera mano", llama  a sus detractores a examinar lo que está ocurriendo desde otros ángulos. “Es muy difícil de entender con la cobertura que hacen los medios si estas personas son realmente refugiados o algo más”. Y en un tuit explica que el

15 de octubre de 2015

SEIS VECES QUE SELENA SE SUMÓ AÑOS

white
Selena Gomez es conocida por sus outfits controvertidos y su dudoso buen gusto a la hora de vestirse. Sin embargo el tema de hoy no es si nos gusta o no, sino que más bien hablaremos de como y porqué estos looks le suman algunos años a una chica de apenas 23.

8 de octubre de 2015

WINNIE RULES

¿Hay olor a #itGirl? Winnie Harlow ( famosa por ser la primer modelo con vitiligo) propone la pasarela callejera.

HABLEMOS DE PORQUE CHANEL ES LUJO

viaje valijas maletas

La legendaria  marca Chanel, de la mano de su fashion-genio creativo Karl Lagerfeld, volvió a sorprender otro año más en la Paris Fashion Week ss2016.  Lagerfeld montó en el Grand Palais (lugar donde se suelen realizar todos los desfiles de Chanel, no sé si recuerdan que yo me colé el año pasado. Sino recuerdan miren el video) un aeropuerto completo, con gates, check inn, y hasta un avión.

7 de octubre de 2015

SEIS COSAS A LAS QUE LE DECIMOS BASTA S2 E12

Porque somos un bicho de costumbre volvemos a decir #basta. Basta de presentar una colección Primavera-Verano y ponerle pieles invernales, basta de querernos disfrazar de pelotas y pretender hacernos creer que eso es cool, y sobretodo y de las cosas que más me molestan  esta semana, basta de looks de Salma Hayek. ¿Alguien le robó el estilo a la Reina Isabel II y no se dió cuenta que quedó un poco anacrónica?

5 de octubre de 2015

¿WHATSAP MOWEEK SS 16 ?

caro criado hana
Ph: Tati Jurado
MoWeek 10, largo camino recorrido. Los salones del Latu siguen siendo su casa y los obreros de la moda siguen siendo los mismos. Este fue el primer año que no me quedé al final, hubo final?
No lo sé, pero como ya les venía anticipando fue una edición atípica, por momentos no sabía si estaba en la semana de la moda o en la Feria Máxima.

3 de octubre de 2015

MOWEEK SS16 / 2015

Ph Gabriela Rouillier

Prontos, listos, largamos!!! Empezó la MoWeek, y como todos los años tuvimos un viernes tupido y lleno de compras. Hubo dos eventos, uno de Levi´s y otro de Óptica Nova, tragos y hasta un desfile que no me esperaba.
La niña mimada de MoWeek abrió el evento con un desfile de su colección #Unnamed, todavía no sé si se llama así o realmente no tiene nombre, pero si sé que Galaxia Couture volvió a estar a la altura de las circunstancias. Plisados, siluetas amplias y un poco de #freethenipple estrenaron pasarela este pasado viernes. Con un casual de géneros que no son comunes en Galaxia, me vi sorprendida. Pero no así con sus vestidos, que se mantienen fieles a su estilo y rebozan feminidad por donde los mires. Me costó entenderla un poco, pero siempre me gusta lo que veo.

1 de octubre de 2015

DELIRIOS DE FASHION WEEK


Disculpen pero estoy indignada! Como todos los años, sigo los fashion week de cerca, esta vez me toca hacerlo desde la pc, pero tiene sus ventajas les podría decir. Consumir Fashion Week, calentita desde tu sillón no tiene precio, pero sin dudas te perdés de ver algunas bizarreadas que están arriba y abajo de la pasarela.