PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

30 de septiembre de 2015

SEIS RAZONES PARA AMAR (MÁS) A MAISON MARTIN MARGIELA #PFW 2015

 No sé si necesitan que les demos más razones para amar a MM, pero después de un debut de Galliano un poco trunco, me parece que ya se adaptó a su nuevo ambiente laboral y la rompió con su último desfile.
Una marca que siempre esperamos con ansias en cada Paris Fashion Week y que nunca nos deja a "pata", siempre propone desde su particular lugar, sigue la moda, pero a su estilo y ritmo. Que nunca termine...!!!

29 de septiembre de 2015

OLOR A GATITO ENCERRADO

El inspector Gadget volvió a las canchas y se encontró con alguna cosita sospechosa... Nadie se salvaaaaa #Moschino 

25 de septiembre de 2015

¿VERSACE O BURBERRY?


Donatella ¿qué te pasa que te volviste tan conservadora? ¿Estás en rehab o algo similar? Nuca pensé que siquiera te quisieras parecer a Burrbury, pero acá está...

24 de septiembre de 2015

SEIS RAZONES POR LAS CUALES MOSCHINO RULES

big bird
Después de aburrirme bastante con el desfile de Prada, por suerte llega un desfile del que me motiva hablar en este Milan Fashion Week, Moschino. Original, fresco y alegre fueron otra vez los rasgos de su colección. No sé si soy fan de toda su ropa, seguro hay cosas que me parecen imposibles, pero más seguro lo encuentro genial y osado, y lo que más me gusta de este diseñador es que todas las veces se ríe de la sociedad de consumo en la que vivimos, de la que vive, para la que produce. Ver a Anna Dello Russo con un hangtag que dice " Sale", fue de lo más representativo que vi últimamente. La niña que hay en mí quiere más diseñadores como Moschino y más Annas!

23 de septiembre de 2015

YES, IT´S PANDEMIC


A medida que avanzaba en mi consumo de fashion weeks me iba encontrando con más y más bedwear. Llegué a contar hasta 10 casos entre la NYFW y la LFW al día de hoy, por eso creo que ya estamos en posición de lanzar la alerta pandemia. La temporada se viene de pijama y esta tendencia corre y se multiplica entre los diseñadores contemporáneos. Cómo pararla no lo sé, pero mientras no lo hacemos sacá a pasear tu pijama.

22 de septiembre de 2015

FOOD EXPLORING BUENOS AIRES 2015


Una programa que parecía un simple fin de semana de amigas en Buenos Aires se transformó en un intenso food exploring weekend. Empezamos con un brunch el sábado al medio día en Oui Oui, una cosa curiosa que noté de BA es que el brunch en muchos lugares es desde las 12 hasta las 15 hs. Mmm en mi país eso se llama almorzar huevos revueltos con ensalada no sé en el suyo?

20 de septiembre de 2015

LA ABURRIDA ALFOMBRA ROJA DE LOS EMMYS 2015


Casi me viene un ataque de sueño mirando la alfombra roja de los Emmys 2015, enserio, soporífero. Todas con muy poca onda, y btw ¿ dónde está el auspicio de los diseñadores emergentes cuando se los necesita? Alguien que levante este evento por favaaaaar.

18 de septiembre de 2015

MARC JACOBS SS 16 EN EL NYFW Y UN GRAN WTF?

Beth Ditto, cantante y modelo plus size
Con gran emoción estaba esperando el desfile de Marc Jacobs y derepente me encuentro con esto... Una mezcla entre sporty, vintage y pop que me desilusionó bastante... Sin dudas lo que peor me cayó fue la vuelta de la bomber jacket y la propuesta de la bandera americana en varios de los diseños. Kendall Jenner estrella principal es muy Chanel y los peinados estilo ondas al agua mal hechas no los entendí.
Espero más de vos Marc, te aviso...
Ph: vogue

16 de septiembre de 2015

YEEZY 2016 EL INSIDE EN NYFW


En el marco del NYFW 15, Yeeze ( la colaboración de Kanye West para Adidas) volvió a brillar sobre las pasarelas y a formar un lindo circo a su alrededor. No pude ver demasiado de la colección ya que es una noticia muy reciente, pero si les puedo decir que me impresionó la imagen demacrada de algunos modelos. Y más vestidos en color carne, parecían más desahuciados todavía... de todas formas y aunque me duela admitirlo me gustan los diseños de Kanye, me va su onda, lástima que ellos los lleven tan mal...

15 de septiembre de 2015

SEIS TENDENCIAS DE NYFW 2015

NYFW es la primera del raid de fashion weeks que empiezan en estos días, algunas tendencias se van marcando y ya vamos a ver quienes las siguen...

11 de septiembre de 2015

CÓMO LLEVAR LA POLLERA DEL MOMENTO

chiara ferragni moschino
La pollera que está volviendo locas a bloggers e influencers, no solo la venden marcas como Asos y Pull & Bear, sino que también Moschino y el vintage también juega. Acá les dejamos algunas ideas 
para llevar con mucho estilo la falda del momento.

9 de septiembre de 2015

BURNINGMAN STREET STYLE 2015

ph Reuters
El festival de Burning Man se celebra cada año en la ciudad de Black Rock, Nevada durante 7 días. Se construye una ciudad que solo existe durante la semana de Burning Man, es decir, es una ciudad temporal construida por los participantes durante la primera semana de septiembre y concluye justo en el Día del Trabajo estadounidense. Dicho festival es la instancia perfecta para salir de lo convencional, cada año se pone más de moda y ahora se llena de celebrities haciéndose los multilocos en cada edición.
PH: REDES SOCIALES

4 de septiembre de 2015

BASTA 100% YANKEE S2 E11

Como ya es costumbre venimos a revelarnos contra algunas cosas. Porque no somos un canal careta, no queremos que nos sigan vendiendo toneladas y toneladas de Bullshit, hasta las Kardashian voy, pero la parentela política es realmente #toomuch!Y Kim primera dama? chicxs plssss, dónde me hago el harakiri????

2 de septiembre de 2015

SEIS TIPS PARA QUE TUS ZAPATOS NO PAREZCAN CHEAP

Está claro que hay situaciones que son border, donde un zapato puede dar o no dar, pero si tenemos claros algunos principios básicos, seguro no le erramos. Así que la próxima vez que estes frente a un super deal o dilema fashionista, pensando si los llevas o no, tené en cuenta estos humildes tips.

1 de septiembre de 2015

SEIS COSAS DE LAS QUE QUEREMOS MÁS S1 E3

street style stockholm
 Es difícil querer más de algo, siempre lo digo, puede ser peligroso, y mas aún en este caso en el que invoco a KK. Por eso, una vez más y con cautela pido un poco más de algunas cosas, pero sin abusar por favor.