PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

30 de junio de 2015

BASTA DE MOLDES S2 E7

Esta vez le decimos basta a ciertas conductas reiterativas que ya se vuelven viciosas y colman las redes sociales. Alguien que se salga un poco del  molde no hay?

26 de junio de 2015

SEIS TIPS DE VERANO PARA LLEVAR RAYAS

Cada dos años están de moda y surge una nueva forma de usarlas, a esta altura creo que ya todo está permitido, pero de todas formas te damos una pequeña guía de ideas para usar rayas este verano.

25 de junio de 2015

REAL GIRLS GO TO BEACH

Las chicas del sitio BuzzFeed decidieron emular el catálogo de Victoria´s Secret para alentar a las mujeres a ser reales, a sentirse seguras con sus cuerpos y sobretodo a no comprar que si nos ponemos esas mallas vamos a lucir como ellas, porque NO VA A PASAR. Face it and moove on!

24 de junio de 2015

RM COOLHUNTING STYLE FAILS

Tener personalidad o ser excéntrico siempre suma, pero como ya hablamos hay una delgada línea, entre proponer cosas nuevas y caer en el ridículo. Por eso acá 6 Style fails de las calles italianas.

23 de junio de 2015

RUBIAMALA EN CHICAS GUAPAS




Comparto ustedes esta divertida nota con Chicas Guapas Tv y la copada de Nati Saal de http://www.dobleadobleo.com/.

Y si quieren ver el #makingoff esta noche a las 22.45 ( Hora Uruguay/Argentina) en #FashionLovers de www.poptv.uy, 

20 de junio de 2015

Six SUMMER STREET TRENDS 2015-2016

alexa chung denim dress
El verano en el Hemisferio Norte está a pleno y estas son algunas de las tendencias que no podemos y no debemos perdernos esta temporada.

18 de junio de 2015

ESPERO QUE ESTO NO SEA UN TREND ALERT

Ted Richards, se llama este hombre de 56 años con más de 110 tattoss, 30 piercings y 7 implantes en su cuerpo que logro teñir  la única parte blanca del cuerpo. 
Richards tatuó el blanco de sus ojos, y sin dudas es un verdadero body art viviente.

12 de junio de 2015

STELLA MCCARTNEY GARDEN PARTY 2015

La diseñadora Stella McCartney hace su garden party anual junto a sus musas y amigas de la moda. Una movida marketinera con clase y buena onda! Nos encanta!

11 de junio de 2015

MONDESIGN 2015 NO ES UN REFRITO

una
La noche del miércoles 10 de junio vivimos la segunda edición de Mondesign ( post edición 1 aquí ) en el estacionamiento de Montevideo Shopping. Que BTW estaba muchísimo más iluminado que la edición previa, donde se me hizo un poco difícil sacar fotos. A las corridas y tarde nos armamos un lugarcito en la primera fila, lo armamos literalmente porque era un pasillo, y nos sentamos a mirar y comentar el show con cerveza en mano.

Esta vez me relacioné con el evento de forma distinta, participé desde sus inicios y hasta me hicieron levantarme a las 8 am para ir a grabar un audio ( eso no lo olvido Inés Abal!), ya que magma ( empresa donde trabajo ) amadrinó uno de los proyectos. La consigna era darles ropa a las chicas y que ellas la reinventaran, el resultado estuvo bastante bueno, ya que seguro no era tarea fácil.

9 de junio de 2015

MILEY EN BOLAS WE LOVE

Miley Cyrus sigue los pasos de nuestra amiga Kim y se desnuda para paper magazine! lluvia de corazonessss

TIPS DE ESTILO DE LAS NUEVAS IT GIRLS

Lejos quedaron atrás los días en que las it girls como Olivia Palermo, Miroslava Duma, Blake Lively o Alexa Chung eran las principales influencers del mundo de la moda. Hoy en día los consumidores las hemos cambiado por un modelo más jóven. Estas veinteañeras( algunas ni llegan a los 20) se llevan el mundo puesto con sus despampanantes figuras y su estilo. Para mi too much fake, siento que me están vediendo un reality jankee, un caza bobos.

8 de junio de 2015

SEIS ACTITUDESS A LAS QUE LE DECIMOS BASTA S2 E5


Este Basta habla más que nada de actitudes que son agotadoras, de ver los mismo personajes día tras día en los medios con la misma pose. Hay cosas que resultan difíciles de entender, como que si vivís de llamar la atención, no te tapes la cara, #nocierto?

10 LOOKS QUE VALE LA PENA COMENTAR DE LOS TONY AWARDS 2015


Como ya sabemos este tipo de evento es una gran oportunidad para mostrarse. Un poco de publicidad gratis luciendo geniales, por eso acá hacemos un raconto de las hicieron mejor su tabajo, de aquellas que bien o mal estamos hablando de sus looks y tienen un espacio en este blog.

6 de junio de 2015

CAT FIGHT!

couple
 Amber Rose y Kim Kardashian enfrentadas por Kanye West, quién supo ser pareja de Amber y actualmente está casado con Kim. Las chicas no logran dejarlo atrás y parecen estarse retando en las redes sociales.
Amo este duelo de estilos al mejor estilo Hollywood!

3 de junio de 2015

SHOW YOUR BODY

Vemos acá un claro ejemplo de como se puede mostrar el cuerpo y lucir sexy siendo fina y delicada, y su ejemplo contrario!l 😉

BLANCO PARA BODAS, SI O NO?

kate y pippa middleton

Es un recurrente debate entre mis amigas de la moda,  está bien o no llevar blanco a la hora de ir a una boda como invitada? Hay versiones encontradas al respecto y por eso decidí investigar un poco más a fondo el tema. Hice la consulta en nuestras redes sociales ( Twitter y Facebook) y para mi sorpresa la respuesta fue un rotundo NO! Es una tendencia que todavía no llegó al mainstream o es simplemente una regla cuestionada por algunas?