PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

31 de enero de 2015

SEIS COSAS A LAS QUE LE DECIMOS BASTA S2E2

 A donde quiera que vaya todo el mundo me habla de la dieta clean,  no es que esté en contra de la misma, estoy en contra del tema "dieta clean", please vamos a darle un break si? o soy la única?

A esta y a otras otras cosas exasperantes ( como la Mamma Kardashian) le digo #BASTA  para ir cerrando el primer mes del 2015.
@rubiamala_

30 de enero de 2015

ANNA Y SUS OUTFITS!

Anna Dello Russo no para de sorprendernos con sus outfits día a día, siempre divertida, y algo que no me esperaba era verla media boho de los años 70´s., aún así me encanta! Acá les dejo algunos de los street styles de Anna de enero 2015:

#RubiaMalaBsAs

27 de enero de 2015

CHANEL COUTURE 2015

chanel couture
En un mundo encantado con un touch asiático se presenta Chanel Couture 2015. Mucho sombrero y mucho rosa marcan tendencia, gracias Karl por dejarnos descansar del Sporty!
@rubiamala

22 de enero de 2015

STREET STYLE MILAN FASHION WEEK FW15



La temporada de los fashion weeks ha comenzado con sus versiones masculinas para este otoño-invierno 2015. No solo lo mejor de la moda está en las pasarelas, sino que se puede apreciar increíbles outfits en las calles. Hoy te traemos lo mejor de street style de la Milan Fashion Week fw2015.

#RubiaMalaBsAs

20 de enero de 2015

LO ULTIMO DEL POP ART

Les presentamos el arte de la era post-internet, Yung Jake el artista que representa a famosas figuras a través de emojis.


DAVID BECKHAM VUELVE A LAS CANCHAS ( DE LA MODA)

DAVID BECK MODEL
 Su hijo Romeo es cara de Burberrys pero él es la imagen del Lowcost. A los 39 años David Beckham es convocado como modelo nuevamente por la gigantesca firma sueca H&M.
David además de modelar colaborará en la colección Modern Esssensials selected by David Beckham que estará a la venta a partir del 5 de Marzo.
@rubiamala_

16 de enero de 2015

SEIS COSAS A LAS QUE LE DECIMOS BASTA ESTE 2015 S2E1

chiara ferragni
Espero sepan disculpar nuestra falta de posteos pero Enero es un mes complicado, entre playa, placeres y trabajo es difícil mantener el ritmo. Sin embargo,  este 2015 no podía arrancar sin un buen BASTA.
Como verán el cambio de año significó simplemente un cambio de número, porque tenemos a los mismas de siempre pululando por las redes sociales. Kim, Cara, Reese, Chiara, etc... estaríamos necesitando nuevos personajes??? BASTA A LAS MISMAS DE SIEMPRE
@rubiamala_

15 de enero de 2015

TATTOO INSPIRATION 2015

tatuaje brazo arm tattoo
Aquellos que siguen el blog saben de nuestro fanatismo por los tatuajes. En lo personal tengo un tattoo que prentendo cambiar pero todavía no sé cómo, por eso me puse a investigar. Necesito inspiración de cosas lindas. No me sirve ver a las típicas chicas repletas de tattoos extremos, porque esa simplemente no soy yo...
Comparto lo que encontré por ahí, pero sigo sin decidirme.
Au Revoir!
@rubiamala_

14 de enero de 2015

MISTERIOS TRENDY

Miley Cyrus retratada por su BFF CHEYNE THOMAS, para V Magazine. La pregunta es;  ¿Desbolarse es trendy?

13 de enero de 2015

RM STREET STYLE // BERLIN


Piré el día que conocí Berlin, me imaginé una cosa y terminó siendo otra totalmente diferente, pero muuuucho mas cool.
Lo que me cautivó fue la forma de ser del berlines, un poco under, más bien alternativo y sobretodo bajo perfil. Habiendo sido una ciudad muy castigada, Berlin le escapa a la opulencia y al show off, sus ciudadanos saben que tienen onda y no necesitan mostrárselo a nadie, simplemente son austeros en su modo de vivir.
Por eso quiero compartir con ustedes, el coolhunting que hice en esta capital europea en mi último viaje. Volveré por más sin dudas!
@rubiamala_

#OMG este sería el nuevo #hipster ?

Ph: 21eme

8 de enero de 2015

CENICIENTA´s GLASS SLIPPER





El 13 de marzo saldrá en cines la esperada película de Disney de "La Cenicienta"... ya nos fueron adelantando imágenes pero ahora la novedad son los zapatitos de cristal! 

#RubiaMalaBsAs

6 de enero de 2015

KRISTEN STEWART ANDROGINA

Kristen Stewart está en un pit stop en su carrera, la actriz dice que decidió tomar unas vacaciones para explorar otras formas de arte. Aparentemente quiere hacer cosas con las manos ( mmm...).

Mientras tanto curte un look tomboy extremo y se rumorea que tiene una relación con su amiga Alicia Cargile. Vean los looks de sus últimas vacaciones en Honolulu ¿ Qué dicen?
@rubiamla_

4 de enero de 2015

NIÑA VS. NIÑO



La pequeña Shiloh es la primer hija biológica de la pareja de Angelina Jolie y Brad Pitt, con tan sólo 8 años ya se presenta ante todos con mucha actitud y personalidad con su look varonil. Pero esto no es nada nuevo... ya desde pequeña que se siente y desea ser un niño, y ahora prefiere que lo llamen John. Sus padres obvian las criticas y dejan naturalmente que la niña sea libre y desarrolle su propia personalidad y gustos al vestir. La verdad que los niños desde pequeños ya pueden definirse, unas quieren ser princesas y otras no... ¿qué problema hay? Muchos critican pero siendo padre todo es difícil, apoyos a los Jolie-Pitt porque hubiera optado por la misma decisión de dejarlo ser!

#RubiaMalaBsAs

2 de enero de 2015

DOBLE PERLA




















sweet piercing

Caí un poco tarde en esta tendencia pero creo que vale la pena... Dos perlas, una por delante más pequeña y otra por detrás más grande, una especie de piercing naif con un toque "bad". Es el gran hit de Dior que no dejó ni una fashionista sin usar! Obviamente que ya se bajo línea de este producto y ahora esta al acceso de todos. 

#RubiaMalaBsAs