PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

30 de noviembre de 2014

VICTORIA'S SECRET 2014 FASHION JET

models
Los Angeles de Victoria's Secret se van en un vuelo directo de Nueva York a Londres para asistir al show. Trés chic.

28 de noviembre de 2014

COOLHUNTING LIFESTYLE- EL FINDE

perros dogs pet

Desde que viajo me siento inspirada, o más bien atraída con los diferentes tipos de vidas que se pueden vivir en un mismo mundo. Hoy vengo a mostrar un poco de lifestyle, de lo que hacen los jóvenes (y ni tanto, porque ya llegamos a los 30) en Uruguay. No sé si será parecido a otros países, pero acá es muy común salir de la capital los fines de semana. Aprovechar que tenemos playas increíbles a solo una hora de auto para agarrar a nuestras mascotas y marchar para el Este.
Por lo general el encuentro es con amigos, vamos a la playa y hacemos asados (carne asada a la parrilla con leña. Supongo que los encuentros con amigos son siempre esencialmente similares,  acá por ejemplo, hacemos lo que llamamos previas donde por lo general hay alcohol, música and demais. Algunos van a bailar y otros  quedan en la previa. Cada uno a su estilo disfruta de este paisito que cuando empieza a hacer calor la gente se pone contenta e invade todos los espacios, que estaban  en Invierno.
Las fotos las sacó Diego Rosenblatt, un amigo que ya muchos conocen y siempre está ahí para darle una mirada mágica a cada momento.
@rubiamala_

KIM UNTOUCHED 2014

Escandalete en las redes sociales por la filtración de la foto de Kim sin photoshop!
Será todo parte de una misma acción de prensa?

26 de noviembre de 2014

LAS SEIS PEORES VESTIDAS DE LA SEMANA

britney
Britney sigue en Las Vegas, donde puede ser la reina del mal gusto.
Hacemos una ranking semanal se las destacadas en el arte del mal vestir. Algunos pueden ser accidentes ocasionales, pero otros ya se pasan de castaño a oscuro. Se valora el esfuerzo por mejorar como es el caso de Rita Ora o Angelina. Pero personajes como Britney Spears o Reese Whiterspoon son realmente imperdonables por reiteración.
@rubiamala_

25 de noviembre de 2014

LA BARBA Y LA LUMBERSEXUALIDAD

Jared Leto
Que existe un nuevo prototipo de hombre que se llama Lumbersexual ya no es una novedad,  pero aún así no deja de fascinarme como fenómeno social. Lentamente se van refinando diferentes tribus urbanas, al artista lo volvimos cool para convertirlo en hipster y ahora es el turno de los  leñadores, que se volvieron urbanos y metrosexuales.
Tanto el hipster como el lumbersexual tienen un hilo conductor fundamental que es la barba. Ese viejo fetiche del 70 ( fue el último comeback fuerte) vuelve con firmeza, ya por Julio de 2013 hablábamos de "LA BARBA, UN CLÁSICO QUE EXPLOTA " , y en el mismo mes pero del 2014 hablamos de las barbas jardín. Un mes más tarde te presentamos a BEN DAHLHAUS el nuevo it boy que enciende las redes sociales y ahora los Lumbersexuals!
La conclusión es: si sos varón, debería considerar fuertemente llevar una barba?

@rubiamala_

22 de noviembre de 2014

LA REALIDAD DE LA APERTURA DE F21 EN URUGUAY

Esta es la realidad del opening de la tienda más nueva de Forever 21 . En un pequeño país,  con un escueto mercado, se revolucionó el campo del retail. Fenómeno sociológico que sucede por primera vez en Uruguay.
Fotos: redes sociales
@rubiamala_

21 de noviembre de 2014

SEIS COSAS A LAS QUE LE DECIMOS BASTA S1E10

kristen stewart

Desde Kristen Stewart que no la entiendo, o sea ella es Tomboy o Ladylike? O ambos? Si es ambos, porqué es tan extrema? Hasta pequeños que parecen adultos, hacemos un recorrido por unas cuantas cosas a las que le queremos decir basta esta semana.
@rubiamala_

19 de noviembre de 2014

RM WEEK: MARLY STRATTA

marlymagma buyer stratta marly

Ademas de ser mi amiga y compañera de la vida, Marly es una fashionista natural,  una coleccionista de ropa y una crack en la materia combinaciones.
Dueña de un particular estilo personal, Stratta  se caracteriza por ser amante de  las plataformas oversized, las mono prendas y los accesorios extravagantes.
Y aunque  no lo crean y a pesar de toda esa extravagancia Marly es tímida. Tuve que insistirle fuerte para que me deje registrar cada uno de sus outfits durante toda una semana. El resultado está a la vista, nos reímos como locas en el estudio que montamos en la oficina. Porque aviso que este es su personal style para ir a TRABAJAR!!!
@rubiamala_

18 de noviembre de 2014

LOS PRECIOS DE FOREVER 21 EN URUGUAY

local montevieo shopping boxes backstage
Se acabaron los mitos y las especulaciones, estos son los verdaderos precios que maneja la marca Forever 21 en Uruguay. En el día de ayer nos invitaron a un Avant Premiere para conocer el local que está todavía en obra en Montevideo Shopping. 
Como sé que el tema de los precios es una gran incógnita para todos, me encargué de registrar algunas prendas ( con fotos robadas y caseras jeje), de tomar una pequeña muestra de esta gigantesca propuesta que viene a cambiar para siempre la realidad del retail uruguayo.
Este próximo Sábado la marca abre sus puertas al público y obsequiará un vale por $421 a los primeros 500 clientes. A hacer la colaaaa!!!!
@rubiamala_

MOTOCROSS // MARC BY MARC JACOBS


La clave de colección de Marc by Marc Jacobs esta vez fue su inspiración en el rally motocross, la cultura de BMX, con una gran variedad de estampados y colores vibrantes que hacen imposible detener la mirada. 

#RubiaMalaBsAs

16 de noviembre de 2014

ROOMIE // POP UP STORE







Hoy les mostramos un poco de la visita a #ROOMIE de este fin de semana, un Pop Up Store del mejor diseño independiente en Argentina organizado por nuestra colega @PopeCerimedo en el barrio de Colegiales. Se trata de un multiespacio con mucha buena onda, música, tragos, nail art y lleno de diseño de autor para saciar el apetito de lo auténtico. Es muy gratificante ver tanto talento junto!

#RubiaMalaBsAs

15 de noviembre de 2014

CORY NIEVES, UN FASHIONISTA PRECOZ


Cory inició su compañía de venta de galletas en el año 2009 a los 6 años con el fin de ayudar a su madre a comprar un auto.  Hoy en día, con solo 10 es el CEO de Mr. Cory's Cookies ( su empresa) y un popular fashionista en las redes sociales. #AmamosFuerte
@rubiamala_

12 de noviembre de 2014

CÓMO CONVERTIR EL #TURTLENECK EN ALGO COOL

bijoux
Leandra Medina de Manrepeller lo adorna con accesorios y lo pone debajo de una camisa, dos detalles que garantizan un acierto.

11 de noviembre de 2014

FASHION FRIENDS PARIS

models

Todo aquel que se precie de ser fashionista sabe lo que es tener una fashion friend. Esa amiga que te acompaña a los eventos, esa amiga que te saca la foto de personal style y esa amiga que comparte contigo una pasión; la moda.
Porque tengo esa clase de amigas, lo celebro con este post de un poco más de coolhunting parisino.
@rubiamala_

10 de noviembre de 2014

PHOTOGRAPHER STREET STYLE 2014

 Creo que ya les mencioné en otras ocasiones que para mi los paparazzi son los mejores lookeados ever, y ni hablar de los de moda. Por eso acá les dejo el coolhunting que les hice yo a ellos por las calles parisinas.
@rubiamala_

7 de noviembre de 2014

UNA BODA MALÉFICA

 Las chicas del blog Rebelious Brides hicieron una boda inspirada en maléfica. No te pierdas las fotos de estas colgadas.
@rubiamala_

6 de noviembre de 2014

RM WEEK: ANA SECCO



 Si lo que estas buscando es un poco de inspiración "under" para el fin de semana, este post te viene al pelo.
La modelo de hoy es Ana Secco, una instagramer uruguaya que tiene un estilo personal retro. A Ana la conocí a través del vintage ( yo vendía, ella compraba), y creo que esa es la palabra que identifica su forma de vestirse. Riñoneras y sweatpants ochentosos parecen ser su último fetiche, pero lo que sin dudas hace su look es el  corte de pelo (un poco varonil) y su tez blanca que la convierten en todo un personaje.

Esta es su vida, así se presenta al mundo un martes 3 pm, porque es fashionista y le gusta provocar, esta es su #rmWeeK.

@rubiamala_

5 de noviembre de 2014

LOS ZAPATOS DEL PFW 14

shoes
Como he dicho en reiteradas ocasiones, tengo una suerte de fetiche con los zapatos. Sé que no es un mal de una, sino que más bien lo comparto con muchas, por eso mi experiencia con estos objets durante el #PFW merecían un post aparte.
Qué vi? de todo, pero el confort parece ser la clave. No podemos negar que siguen existiendo esas mujeres old school que creen que los tacos son todo. Pero hoy en día y cada vez más las mujeres andan cómodas por la vida.
Tacos bajos y livianos o directamente sneakers es lo que reina por las calles parisinas en el año 2014. Por fin podremos decir que el "New Comfy" se instaló para quedarse?
Ph: Rubiamala in Paris

@rubiamala_

4 de noviembre de 2014

SEIS COSAS A LAS QUE LE DECIMOS: BASTA 4/14

 De todas las cosas a las que le digo basta habitualmente hoy quiero recalcar el hecho de que todas las marcas usen de forma reiterada a Cara Delevingne. Desde Mulbery, Burberrys, Chanel, DKNY, Fendi y ahora TOPSHOP ( tal vez me olvide de alguna) quiero decirle definitivamente: BASTA.
No séque buscan con esta reiteración indiscriminada, pero sin dudas  le están arruinando el futuro a esta pobre chica, que dónde siga así no  la vamos a poder ver ni un segundo más.
A Jared Leto que ya se podría decir que es un Fashion victim extremo y cuida hasta el último detalle. A verele  las tetas a  Kim Kardashian todos los días, y ni hablar de las boludas que se pasan en bolas para llamar la atención.
A toda esta gente, y a mucha otra le digo BASTA,  esta semana.
@rubiamala_

1 de noviembre de 2014

LA VIDA HECHA BLOG VOL 3

Así como supimos cubrir el  #PFW , hoy cubrimos el #EliteModelLook. Bienvenidos a la decadencia fashionista en el nuevo capítulo de LA VIDA HECHA BLOG