PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

29 de septiembre de 2014

28 de septiembre de 2014

UN POCO DE STREET STYLE EN PARIS FASHION WEEK 2014

chiara ferragni
Chiara Ferragni
No sé si les había comentado que me vine al Paris Fashion Week? peroles cuento que la estoy pasando genial. A continuación comparto tan solo algunas de las fotos que saqué en mi raid de desfiles.
Me gustaría tener más tiempo para sentarme y escribirles largo y tendido acerca de todo lo que está pasando por acá, pero me es imposible, la ciudad me chupa... mientras tanto disfruten algunas de las fotos tomadas en primera persona y cuando vuelva les cuento todo.

@rubiamala_


Ulyana segrenko
Ulyana Segrenko

Giovanna Battaglia
Giovanna Battaglia


miroslava duma
Miroslava Duma, ultra pregnant


PFW STREET STYLE 2014

Ya estamos en la ardua tarea de registrar el style en el #PFW 2014.

26 de septiembre de 2014

BALMAIN MONDRIAN SS15




Como ya saben Balmain es una de mis preferidas, estaba esperando con ansias ver esta colección! En esta temporada el director creativo Olivier Rousteing nos trae un primavera-verano 2015 con una propuesta muy gráfica, estallada de líneas, rayas y cuadrículas en siluetas reloj de arena, poniendo énfasis en el corte a la cintura para dar un efecto audaz y gráfico. Blanco y negro sumado a los colores primarios, totalmente inspirado en Piet Mondrian... 

#RubiaMalaBsAs
Fuente: www.fashiongonerogue.com

23 de septiembre de 2014

LOS 50´S DE VOGUE ITALIA #MFW







Ayer cerró el #MFW, la Semana de la Moda de Milán, con una fiesta en donde Vogue Italia celebró su 50 aniversario. Karl Lagerfeld, Domenico Dolce, Stefano Gabbana y Jeremy Scott fueron algunos de los diseñadores que salieron a festejar la ocasión. También se unió a las festividades Karolina Kurkova que se vió en la belleza de la arquitectura y magníficas proyecciones que muestran momentos clave y abarca desde la ilustre historia de la revista.

#RubiaMalaBsAs
Fotos: Vogue.com

19 de septiembre de 2014

BARBIE IS INDA HOUSE

Amé la estética de Moschino, es un 80's que me gusta. Barbie, rosa chicle, latex y maxi accesorios de plástico recrean perfectamente el ambiente de mi infancia. 
A pesar de que no es una estética demasiado original (Wildfox el año pasado tomó la misma inspiración, etc.) Barbie es un clásico de estilo.
Las prendas son un poco, poco ponibles pero alguna por separado capaz se rescata. Mucho show, mucho rum rum, no sé qué tanto venden de este tipo de colecciones pero estamos eternamente agradecidos por el show.
@rubiamala_
ph: fashionegonerouge

18 de septiembre de 2014

WANNA BE A PRINCESS?

 Parecería que a alguien, le encantaría ser princesa??? La revista Elle hizo esta genial comparación del viaje a Australia de Kim Kardashian y Kate Middleton. Cada una con su estilo recorrieron el lejano continente Oceánico.
Les pido disculpas si ven que del lado izquierdo de la pantalla se les mancha de grasa, es lo que hay! jaja
@rubiamala_

16 de septiembre de 2014

SEIS COSAS A LAS QUE HAY QUE DECIRLE BASTA DE ESTA SEMANA

Esta ha sido una semana especialmente indignante, porque hay temas que ya llegaron a crispar mis pelos y calar bien hondo, por eso digo BASTA!

12 de septiembre de 2014

MARC JACOBS

Porque el diablo está en los detalles, Marc Jacobs es lo más! #NYFW #SS15

#NYFW 2014


olivia palermo lindsay lohan


Primero que nada disculpas,  por poner a Lindsay Lohan y a Olivia Palermo en un mismo fashion chart. Pero es importante destacar qué tipo de pieles se pueden usar en verano y cuales no. Creo que estáría en el ABC de la moda, no LILO?

10 de septiembre de 2014

TRASHY ACCESORIES DE #NYFW



¿Los accesorios de #Rodarte son solo para pasarelas o alguien se anima a llevar aritos en las cejas? mmmmmaybe...

LV FESTEJA EL ANIVERSARIO DE SU MONOGRAMA

KARL LAGERFELD
La marca Louis Vuitton re inventa su monograma con motivo de su 160 aniversario y de la mano de grandes creativos de la industria. 

SEIS COSAS A LAS QUE HAY QUE DECIRLE BASTA DE #NYFW 2014

the row
Intentando no desquiciarme con todo lo que tengo para contar del fashion week, empecé por las cosas que sí me desquician. Como por ejemplo, que sigan proponiendo ropa que nos puede resultar muy cómoda pero son auténticos manrepellers.
El maldito total white que ya lo veo hasta en la sopa y me parece muy poco original, y ni hablar de las modelos flacas como pescados que parecen embolsadas en la ropa oversized.
Desde las terrajitas ( tacky, de segunda, berreta, grasa) Hilton hasta los diseños "conceptuales" sin sentido, acá van las seis cosas a las que le digo basta esta semana de  New York fashion week.
@rubiamala_

8 de septiembre de 2014

COOL STUFF #LA

window shop ropes hanging
Paseamos por las tiendas de Venice Bulevard, tratamos de comer comida no-orgánica, pero fue imposible y tratamos de comprar, pero también fue imposible.
Mucha onda, alto diseño y altos precios, el estilo es "effortlessly cool" pero un poco para turistas y otro poco para locales chetos. De todas formas, un éxito!
@rubiamala_

TREND ALERT: NEW YORK FASHION WEEK #1

PARSONS BECKHAM
 Empiezan las semanas de la moda y todo es mirado con una lupa para poder pronosticar las tendencias que vienen. Porque sin dudas que la #NYFW es una trendsetter total le hacemos un zoom en tan solo algunas de las tendencias que se vienen asomando para el próximo verano 2015.
@rubiamala_

5 de septiembre de 2014

GUSTAVO CERATI


SODA ESTREO 2014
A Gustavo lo conocí el día de su cumpleaños. No lo volví a ver demasiado después de ese día pero sin dudas nunca me voy a olvidar de la energía de su presencia. O más bien de la energía que se generaba a raíz de su presencia. Es un poco raro recordar energías y no momentos o personas en particular, pero sin dudas pasa  solamente con algunas personas.
Hoy, después de estar 4 años postrado en una cama a raíz de un ACV, de una vida absolutamente creativa y fashionista, "se fue de gira" Gustavo Cerati. Leí por ahí que lo bueno de la música es que es eterna, por eso le digo chapeaux a su  manera de inmortalizarse en este mundo.
@rubiamala_

3 de septiembre de 2014

SEIS COSAS A LAS QUE HAY QUE DECIRLE BASTA DE ESTA SEMANA

Una vez más junto energías para decir BASTA.  Basta a mitos como el de que Kim Kardashian tiene buena cola, cuando en realidad parece una pista de aterrizaje, basta de la falsa caridad de los famosos cuando aceptan el reto del ice bucket, sabemos que lo hacen solo para figurar. Y sobretodo basta Karl Lagerfeld de sacar muñecos de él mismo. Sinceramente ya me está dando miedito...
@rubiamala_